Potiseguidores

martes, 1 de julio de 2014

… A LA BASURA + REVIEW… máscara de pestañas

Hola chicas… 

Pues vamos con otro de… A LA BASURA + REVIEW y esta vez va de máscara de pestañas… y tenemos para elegir… Maybelline, Max factor y Kiko.

Tooodas son máscaras de color Negras. 


Como veis estoy ultimamente en plan de… vamos a gastar y acabar cositas que tenemos muchas cositas y vamos acumulando y cuando no, tenemos muchas abiertas!!! Como me ha pasado a mi. 


Vamos con la Mascara de Maybelline y se trata de Pestaña a Pestaña

Su cepillo es de silicona y en en forma de…. cereal? así ovalada? aiiis no sé como llamarla, jajajaj. Los pelitos con cortitos la de los extremos y un poco más larguitos las del centro. 

Me ha gustado mucho como deja las pestañas separaditas y con volumen. Y como dice.. marca pestaña a pestaña. 

Contiene: 9'6 ml. 
Precio: 8-10 euros. 

LA VOLVERÍA A COMPRAR? si, me gusta.


Pues aquí tenemos a FALSE LASHES EFFECT de Maxfactor. 

Su cepillo es de silicona y en forma de cono. Es de más estrechita a más gordita. Los pelitos son cortitos con la consecuencia que te deja un efecto de llevar pestañas postizas y con mucho volumen. 

Contiene: 13'1 ml. 
Precio: 8-10 euros. 

LA VOLVERÍA A COMPRAR:  si, por supuesto, me gusta mucho. 


Y por ultimo tenemos el TOP COAT FALSE LASHES CONCENTRATE de Kiko, en difinitiva el voluminizador de pestañas. 

Podemos utilizarlo solo o como top coat de pestañas para darle aun más volumen a nuestra máscara de pestañas.

Tiene un cepillo un poco peculiar ya que es redondilla en forma de bola y no es sintético. 

Contiene:  12 ml. 
Precio: …. la cojo siempre en oferta… y creo que son sobre unos 4 euros. 

LA VOLVERÍA A COMPRAR? cuando hay oferta siempre la suelo coger ya que me gusta el resultado. 


Pues ahí os dejo otra entrega de A LA BASURA y…. mi opinión y ahora os toca a vosotras…. habéis probado alguna? os gusta? 

Me recomendais alguna así que su precio no sea más de 10 euros??? espero vuestros comentarios. 


4 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ninguna de esas! Pero estoy encantada con un par que uso toooodos los dias jajaja
    La de Isadora de Volume &Curl que es un pelin cara y la de The Extension de Astra makeup, ambas son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh.. pues me las apunto para cuando acabe las que tengo…. muchas gracias por comentarme tus favoritas… besos

      Eliminar
  2. yo tampoco he probado las mascaras, pero no porque no quisiera sino porque cuando compre la de kiko me venia defectuosa y no me quisieron cambiar el rimmel, así k.... jejejje
    un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines…. a ver si cogerías un tester??? nu se… bueno, a buscar otras máscaras!!!!

      besos

      Eliminar