Potiseguidores

lunes, 28 de julio de 2014

A LA BASURA + REVIEW…

Hola chicas..

Pues venimos con otra remesa de 3 productos acabados. Uno de tamaño real y 2 de minitallas… a sin que vamos a verlo y veremos que opino de ellos.


Pues aqui temenos los tres productos… empezaremos por el tamaño real. 

Se trata del SERUM LIFT ANTIARRUGAS de ISDIN que ya teneis una buena review aquí que os animo a que le echéis un ojito. 

MI OPINION: Pues comentaros que el producto me ha gustado… es ligerito, rápido en absorber… que seguro que volveré a repetir. 

                                           ------------------------------------------------

Depués,  la muestra… la cajita, es un FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE de SHISEIDO. 

Es una muestra que me dieron hace tiempo en el Corte ingles. 

Contiene: 7ml. 
Caducidad: 12 meses.
Precio: ??? nu sé, es una muestra… si lo averiguo ya lo indicaré!!! ^_^

Es una hidratante muy ligera que masifica ligeramente y así nos ayuda a reducir los temidos brillos. 

MI OPINION: aunque me ha dado para unas 4 aplicaciones… me gusta bastante pero… me temo que saldrá de mi presupuesto el precio de la hidratante, a sin que… el tiempo lo dirá si puedo adquirirla o no. 

                                       -------------------------------------------------

Y la siguiente muestra es… BODY CALM de APIVITA que me regalaron hace poco en la farmacia. 

Es una crema corporal para pieles sensibles con camomila y oliva. 
No contiene siliconas, ni propilene gycol ni aceite mineral y libre de ethanolamine (algunas cosas se lo que sopero otras? ni idea, pero en difinitiva que es muy muy natural. 

Contiene: 9ml. 
Caducidad: 12 meses
Precio: ni idea, es una muestra. 

MI OPINION: pues la verdad que tiene un aroma suave y agradable. Lo utilizo mi marido después del afeitado y la verdad que le calmó la irritación. Me lo aplico por los brazos… y la verdad que deja mucha suavidad. 

Comprarlo? habría que ver cuanta cantidad viene y su precio, pero realmente me gusta. 



Pues aquí os dejo otra pequeña remesa de productos acabados, A LA BASURA, y continuamos gastando cositas… 

Si habeis probado algún producto de estos o de la misma marca contarme que tal os fué, o recomendarme cositas que tengo una lista larga de vuestros comentarios. 

1 comentario:

  1. no he probado ninguno de los tres productos, y en principio no creo que los compre!

    ResponderEliminar