Potiseguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Serum Lift Antiarrugas de Isdin

Hola chicas… 

Hace poco se me acabó el serum y como siempre que nos gusta probar pues me fui a la farmacia y… pregunté!!! 

Me recomendaron el UREADIN FUSION SERUM LIFT ANTIARRUGAS de Isdin


Este serúm contiene el poder de las células madre de manzana par potencial la calidad regeneradora de tu piel, aumentando su firmeza y corrigiendo arrugas profundas. 

Indica que en sólo una semana verás tu piel más lisa, tensa y luminosa. 
  • Reduce las patas de gallo
  • Lifting inmediato y duradero. 
  • Piel más tonificada. 
  • Corrección de arrugas y los signos de la edad. 

Su envase es de cristal opaco y viene con un dosificador para poder utilizar la medida justa. 


Su fórmula no es nada grasienta,  es de absorción rápida y su producto es como veis blanquecino transparente y muy muy ligera. 

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello después de nuestra rutina facial de limpieza. 

Testado dermatologicamente. Apto para pieles sensibles. No comedogenico 

Contiene 30 ml. 
Precio: +/- 30 euros. 

MI OPINIÓN: 
Pues la verdad que los resultados no son tan exagerados como indica pero si noto mi piel más tersa, más elástica, y las primeras arruguitas ya no son tan visibles. 

La absorción es super rápida y eso me encanta ya que no me gusta nada tener que esperar entre "capa y capa" para que se absorba… uff!!! 

VOLVERÍA A COMPRARLA? 
Si, sinceramente. 

Tengo que explicar que iba a por el serum que probé de La Roche Posay que ya os hice entrada, os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un ojito, porque…. este contiene alcohol y me viene genial para la época del verano ya que mi piel se convierte en grasa….. y con el alcohol me la reseca un poco y me ayuda a controlar brillos. Perooooooo!!!! mi farmacéutica indico que ya no vendían esta marca (justo en esta farmacia eso no quiere decir que este en otras) entonces me recomendó este y… fuimos a probar!!! 

Entonces después de toooodo este rollazo, si!!! si lo volvería a comprar creo que… me quedaré con este para el otoño, invierno y principio de primavera y el otro para el verano aunque… como lo he comprado hace nada veremos a ver que tal responde durante el verano  a ver que opinión final tengo al acabar el producto.

Bueno guapas mias …. después de la explicación del serum y del rollazo de después…. espero haberos ayudado a saber un poquito más sobre este producto. 

Espero vuestros comentarios, si quereis, jejeje y recibid un enorme BEEEESO

2 comentarios: