Potiseguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

Colaboración con Être Belle


Hola chicas...

Esta es una entrada en colaboración con la impresa IB GROUP, conocida más por Être Belle, una empresa especializada en el desarrollo y distribución de producto innovadores relacionados con la prevención, cuidado de la salud y belleza. 

Sus valores son: 

Pasión, Innovación, Excelencia y Equipo


Être Belle tiene varias líneas en el cuidado facial:
  • Pure white
  • Energy Vitamin
  • Sensi plus
  • Hyaluronic 3D
  • Platin men (esta linea esta dedicada al cuidado facial del hombre)
  • Ampoules
  • Lift capsule
  • OngKara 
  • Gold Skin
De esta última linea... hablaremos un poco más.

Es una linea potente para los efectos antiedad ya que contiene polvo de oro de 22 k y caviar para una reparación prolongada y que difumine las arrugas. 




Los objetivos de esta línea son: 

ALISAR, ILUMINAR, REJUVENECER, 
RECUPERAR Y PROTEGER


Contiene:

  • MATRIXYL: disminuye las arrugas e incremente la firmeza y tersura.
  • IMMUCELL: activa la regeneración de las células.
  • ARGININ: estabiliza el PH de la piel.
  • DERMAXIL: activa el colágeno.


Golden Skin Cavial Eye Gel es un gel transparente que nos aporta luminosidad por su alto contenido en polvo de oro como podéis ver en la siguiente foto.



Su forma de aplicar es por la mañana y/o noche con unos suaves y ligeros masajes alrededor de contorno de los ojos. 

Contiene 15 ml. y una caducidad de 6 meses. 

Tienen muchos puntos de venta como en  ...  Andalucia, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, Pais Vasco. Además de tiendas Online.

Si quereis localizar las tiendas pulsar  aquí


MI OPINIÓN: 
Como indica aporta mucha luminosidad e hidratación además de notar que mis primeras  arruguitas han disminuido un poco  pensando que lo llevo utilizando casi un mes.

Pero lo que no me ha gustado es  que le cuesta un poco su absorción entonces a la hora de realizar los pasos de nuestra rutina diaria (mañanas) pues si somos de hacernos la rutina y acto seguido maquillarnos pues... tendríamos que esperar un poco hasta su absorción pero si haceis como yo, que.. nos levantamos, hacemos la rutina, desayunamos y después nos maquillamos... perfecto ya que todas las cremas y en este caso, contorno de ojos ya lo tendríamos absorbido completamente. 

Otra de las cosillas que no me ha gustado es que... el dispensador sale mucho producto, me explico, si realizamos un completo "pam" sale mucho producto, entonces lo que hago es hacer medio recorrido del "pam" y así me sale la cantidad justa de producto. 

Por todo lo demás restante, el parking es de plástico sin peligro que se los caiga y se nos rompa y su diseño dorado ... me ha gustado mucho el producto el producto en general. 

VOLVERÍA A REPETIR?
Claro!!  porque... según mi rutina mañanera (cremas, desayuno y maquillarme) todo perfecto porque no me retrasa en la estresada mañana y por la noche? sin problemas!!! 

Espero que os haya gustado y si os animais a adquirir el producto ya me comentareis que tal os funciona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario