Potiseguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Cositas de Bourjois y Deborah

Hola chicas..

Viendo que el corrector de Bourjois me esta empezando a gustar…. pues me decidí en probar alguna cosilla más de esta firma además de otra firma más… Deborah.


Se trata de la COLOR EDITION 24H de Bourjois, en concreto la sombra en crema número 03 Pétale de Grace. 

Es una sombrita color maroncita claro con un subtono rosado y con destellos muy muy sutiles en plata, dorado y rosa, preeeeecioso. 



De un acabado satinado. 

Contiene 5 gramos. 
Caducidad de 18 meses.  
Precio: pues.. lo siento, estoy últimamente que no guardo los tickets… muy mal por mi parte, lo siento. 

Lo he probado muy pocas veces y… con preñase debajo entonces… aun no la he probado sola por si me saldría pliegues o no. 

Habían más tonos, creo recordar que en el pequeño stand del Corte ingles había 4 más.


Y también me decidí por probar cositas de la firma Deborah Milano. Concretamente el Kajal número 127. 

Se trata de un color crema mate. 

Cantidad: no lo indica. 
Caducidad: 36 meses. 
Precio: pues lo compré el mismo día junto con la sombra en crema de Bourjois y… como he dicho, no guardé el ticket. 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esas sombras todo el mundo habla bien de ellas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa… la sombra, la que tengo tiene un color preeeecioso, sola o con prebase me da igual… es preeeciosa!!!!

      te animo a que por lo menos le eches un ojito y el dedito!!!!

      un beso

      Eliminar