Potiseguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

Hola chicas…. 

Ahora vamos a hablar de … otra vez.. serúm. 

En la revista  no sé si fue en la Cosmopolitan o en la revista Elle, venía una tarjeta que podías canjear en el Corte Ingles por un serúm nuevo que había sacado la firma Elizabeth Arden.

Pues fuí a buscarlo!!! 

Indica que es uno de los secretos de una piel joven son las ceamidas, lípidos naturales productos por la propia piel. Las ceramidas ayudan a mantener una piel hidratada, suave y con un aspecto radiante. 
Con la edad, la piel deja de producir las ceramidas suficientes par mantener adecuada nutrida e hidratadas. 
Por eso los expertos investigación de Elzabeth Arden han desarrollado la tecnologia Ceramide, para reponer con ceramidas idénticas a las de la propia piel aquellas que se hayan podido perder con la edad. El resultado es una piel con un aspecto saludable, radiante y más joven. 



Tengo que decir que para ser una muestra de 7 días… es mooonisimo!!!

Indica que es un suero ligero y de rápida absorción para rostro, cuello y escote contiene ceramidas que actúan proporcionando al instante una piel rejuvenecida mejorando su textura y revitalizando su aspecto. Mejora visiblemente el tono y la luminosidad de la piel, minimizando las lineas de expresión y las arrugas y refuerza los niveles naturales del colageno, proporcionando a la piel un aspecto más firme. La piel queda visiblemente más suave y con un aspecto más joven. 

  • Retexturiza y revitaliza inmediatamente el aspecto de la piel. 
  • Mejora visiblemente el tono y la luminosidad de la piel. 
  • refiera los niveles naturales de colageno de la piel, proporcionando un aspecto más firme.
  • atenua las lineas de expresión
  • la piel consigue un aspecto visiblemente más liso y suave
  • refuerza la hidratación de la piel obteniendo una sensación de frescor y equiilibrio.


Cada capsula monodosis contiene el exclusivo complejo CL (ceramide Lipd Coplex) que proporciona ceramidas en una forma pura y concentrada reforzando la capacidad de la piel para retener la hidratación, reduciendo los signos visibles de envejecimiento y proporcionando una piel preparada para recibir el tratamiento hidratante habitual. 

Contiene 7 capsulas individuales.

Para abrir las cápsulas: girar la lengüeta dos veces y extender el contenido con las yemas de los dedos. 

Forma de utilizar: aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello limpios antes del tratamiento hidratante. 

Nota mantener las capsulas herméticamente cerradas en un lugar fresco y seco. 

MI OPINION: Como veis en la foto solo me quedan 5 cápsulas y…. os cuento. 
La primera vez que la utilicé pues la abrí tal como indican las instrucciones y… me la apliqué en el rostro limpio y… rápida absorción? noooo!!! me tardo un poco además de ver que había mucha cantidad ya que es de una textura aceitosa. Entonces me tuve que retirar el exceso con un disco desmaquillante. 
Por lo demás.. impresionante la piel resplandeciente, muy luminosa. 
Para ser un serum aceitoso no me resultó pesado para mi piel mixta-grasa pero también deciros que no indica en ningún sitio para que tipo de piel. 

La segunda vez que lo utilicé… ya fui con más cuidado ya que utilicé lo justo y el resto lo puse tal cual, lo que sobraba, dentro de una cajita de muestra pero sin estrujar el serum dentro, sinó tal cual con la cápsula incluida y.. mejor. 

La sensación es divina una gran suavidad, nada de sensación grasa,…. y como siempre me pasa que lo que me gusta suele resultar que es caro entonces… el precio del tamaño real, no tengo ni ideal. 

Si vuelvo al Corte ingles y me acuerdo, os preguntaré el precio o mejor dicho… voy a investigarlo por google a ver que sale, ahora vengo.

Ok, ya lo tengo… pack de 60 unidades sobre unos 40 euros y de 90 cápsulas sobre unos 72 euros…. son precios orientativos sacados de la pagina juteco.es (la pagina no se si es de fiar a la hora de comprar allí… ha sido la primera pagina que he encontrado sin mirar más) 

a sin que… si alguna lo ha probado o lo esta probando que me cuente que tal le está yendo!!!

Lo compraría? Pues podría!!! pero mi piel para probar cremas, serum,…. tengo que probarlo casí una semana ya que mi piel al ser mixta grasa me hace producir más grasa después de unos días, entonces… continuaremos probando!!! ya que tengo para unos 10 días!!!! 


10 comentarios:

  1. mi madre usa este producto y la encanta. ella tiene la piel seca asi que en pieles grasas no se que tal funcionara. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Roci…. el producto esta muy bien y… si tu madre tiene la piel seca creo que le irá genial de los geniales!!!.

      Mi piel es mixta-grasa y.. por ahora me va bien, no me saca más grasa de lo normal. Creo que este producto en veranos … me iría fatal pero bueno, es cuestión de probar.

      beeesos

      Eliminar
  2. Las he probado alguna vez y es un producto que me gusta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las has probado Ginger? geeenial!!!! a mi también por ahora me gusta mucho a sin que… tal vez me lo compre a corto plazo, jejje..

      un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. No lo he probado nunca, pero me ha picado la curiosidad, mirare que tal me va.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj pues si te ha picado, ya sabes… a probar!!! un beso guapa

      Eliminar
  4. mi madre tenia una cosa parecida y estaban muy bien!!!
    estoy de sorteo en el blog animate a pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu madre? geenial, jajaja… pues ya sabes si a tu madre le iba bien, … motivo más que suficiente para probar, no?
      un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Hola Vane! Yo pillé dos cajas de esas cápsulas y ya las he usado. Ahora tengo pendiente hacer la review... Te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo y si te gusta lo que ves y te apetece seguirme estaré encantada!

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, dolos?? genialll!!! pues ya estaremos pendiente de tu opinión, un beso guapa!!!

      Eliminar