Potiseguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Secretos de Belleza

hola chicas...

Como muchas sabreis desde el día 4 hasta el día 20 de octubre en el Corte Ingles hacen el Secreto de  Belleza. 

Para las que no sepáis de que va esto, aunque lo dudo, pues a cada compras que realizas en la parte de cosmética y perfumería por el total de la compra te dan un cheque regalo del 20% a consumir en las fechas de la promocion de Secreto de Belleza. 

Pues después de una pequeña introducción.... pues os enseño mis pecados-compritas... 

Empezamos por Sephora...


Pues cogimos el colorete ROCKATEUR de Benefit.


Es un color tierra mezclado con un rosado natural con un toque satinado, preeecioso!!! 

Como digo en el video de compras... se esta volviendo un imprescindible, es muy recurrente para el día a día, ya que te deja un aspecto de "buena cara" Lindo, lindo!!!


Otro pecado más... es un pincel para delinear!!! 


Como veis es angulado... me encanta!!! 


Tengo que decir que.... ya lo he probado y... es espectacular con suave deslizado, realizo justo el rabillo con todo el trazo y... me encanta!!! 


Pues es un... precioso bolso de mano... con imitación de piel de serpiente en tono dorado, jajajja


Es una paleta que se llama Smokey Eyeshadow Palette de Sephora. 

Es una paleta preeeeeciosa!!! 






Lastima que no podais ver bien los saches, son tres sombras de base negra pero con unas chispitas en color moradito, azul y plata. 


Pues además de esas preciosas sombras... contiene un perfilador negro, Noir y un pincel doble. Por una parte es de pelitos sueltos para aplicar sombra y también podríamos utilizarlo para difuminar y por la otra parte es para delinear, es angulado y con pelitos sintéticos!!! 

Ya he probado el perfilador en la waterline y... no me aguanta mucho pero... bueno, que se le va a hacer.... además a mi me lagrimea mucho el ojito entonces.. casí ninguno me aguanta mucho!!! 
Y el el pincel por la parte angulada, también, me gusta!!! 


Otro del pecadito que cogí, volvió a ser el The Pore Professional de Benefit. 

Como digo en el video, no sé como ha desaparecido, y.. como es un producto que me gusta mucho pues... volví a repetir!!! 


El formato es así y es de un color maquillaje que sirve, para las que no lo sepan, para refinar (tapar) los poros además de ayudar a matificar aun más las zonas problemáticas!!! 

Y como regalo me dieron... 


El primer matificante de Sephora que... no me gusta nada... pero bueno!!!

Y una mascarilla de Hello Sexy de Glam Glow, es esta máscarilla ya hablaré más adelante cuando la pruebe. 


Fui con una amiga de compras y.. quería probar una crema en concreto pues... yo aproveché para.... pedir muestra del refinador de poros Idealist de Estee Lauder e Ines (una dependienta muy muy maja) me trajo otra muestra de Shiseido de una hidratante masificante. 


Y.... pregunte a mi quería Reyes (dependienta de Mac en el Corte Ingles de Tarragona) lo pongo todo por si los chicos (jefes) de Mac lo leen para que sepan que.... es estupenda, es geeenial!!! 

Bueno que me enrollo... pues era preguntarle por la nueva colección de Mac y me comentó que llegaba el día 10 pues... a esperar al día 10!!! 

........


Pues volvimos el Jueves día 10  volvimos y... puedo decir que... 

FUI LA PRIMERA EN ADQUIRIR LOS NUEVOS PRODUCTO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MAC DE RIHANA!!! 

Yuuuujuuuu!!!! jajajaj como se me va la olla, jajajaj

Pues... ahora os enseño mis adquisiciones y... continuamos aumentando la colección de Mac!!! 


Pues como veis... son tres cositas!!! 


El packaging es preeecioso, metalizado en un tono rosa pastel con la R en grande y las letras.... aiiiss si lo estais viendo, jajajaj... preeeciosa!!! 


Esta es la paleta Her Cocoa, es de tonos tierra y la verdad que se ve bastante bien los colores en esta foto pero aun así os dejo unos swaches.


Preeeeciosaaaa!!! ya os haré un look con ella porque es divina para las amantes de los marrones.


Y como no, Reyes, como buena vendedora pues me enseñó toooda la colección y.. también me enamoré la otra paleta. 


Esta, también se ve bastante bien los colores.... aiiiss divina!!!

Esta se llama Smoky cocoa, es en tonos.... negros y grises. Las dos sombras de la derecha son mates y las dos de la izquierda una es satinada (arriba) y la de abajo con unas chispitas en plata. 


Y.... también se me fueron los ojitos a por... un labial. 

Los rojos no son mi pasión, porque hasta ahora no me he probado ninguno que me guste... que no me vea "rara" al verme en el espejo. 

Entonces tiré más por...los mios, por los nude. 


El formato es preeeeecioso, increible!!!


El labial es un nude que además se llama, Nude,  tirando a marroncito preecioso!!! 


En el labial viene impreso la firma de Rihana, RiRi. 


Ahhh... que se me olvidaba, deciros que es un labial Mate!!!


Y como ultimo pecado... el limpiador de brochas... que como se suele decir "me lo bebo"



Y hasta aquí mis pecados, Potidieta? ufff... no sé hasta cuanto, a sin que.... a esperar. 

Tengo que decir que.... en todas las compras me dieron su correspondiente cheque de su 20% de descuento del total de la compra y....he ido aprovechandolo de tal manera que... ejemplo, el labial solo he pagado 3 euros, jajjaja 

Y... se acabó, ahora os dejo con el video!!! 




Espero que os haya gustado mis compritas y... si os ha gustado algo.. aún teneis tiempo de ir a PECAR con los Secretos de Belleza!!! 

ahhh.. por cierto aún me queda un cheque de 2'50€ jajajajaja


18 comentarios:

  1. Jope que pedazo de compras! Precioso el colorete de benefit, el pore professional le tengo muchisimas ganas y esa paleta de rihana impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hija... pedazo de compras y... potidieta.... hasta el 2015? jajajajaj

      Eliminar
  2. Fresita rodriguez 13 de octubre de 2013/ son las 17 / 34.
    Vane preciosas tus compras, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fresita.... estoy aun con el subidón de las compritas y... utilizandolas mucho!!! jiij a sin que.... ahí... aprovechando!!!

      besos

      Eliminar
  3. ohhh muero por ese colorete de benefit.. y las paletas de mac son divinas.. yo este año dejo secretos de belleza a un ladito.. jeje.. que buenas compras cariño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaajj tu, marina has pecado ya mucho, jajajaj a sin que... a esperarse!!! tranquila.... yo te lo dejo. !!!

      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  4. Con que arrasando eh! me encanta todo pero el colorete y la paleta me parecen preciosos! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli el colorete es amor puro y duro!!! y la paleta? la utilizo mucho ya sea una sombra o varias!!! aunque me falta en esa paleta un vainilla mate y sería perfecta!!!!

      besos

      Eliminar
  5. muy bonito el labial de rihanna! y el rockateur tiene pinta de ser perfecto para diario. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura, como digo el colorete es mi imprescindible para díario, cuando no sé que ponerme.... tiro de él!!! es ideal!!! y el labial? preeecioso, que decirte!!! jajajaj

      un beso

      Eliminar
  6. Anda que tendrás queja jejeje. ¡Cuántas cosas! me quedo con tu compra de MAC y el colorete de BENEFIT. ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj.... quejarme?? jajjaj nooo, tengo cositas para probar muuucho, jajajaj ahora a potidieta!!! pero... sarna con gusto no pica, jajajaj

      Eliminar
  7. Jajajajajjajajjajaj ES PRECIOSO!!!!!! Jijijiji me encantan tus compris nena!! Pues ese colorete seguramente caiga el mes que viene porque me encantan los de acabado natural asi que...caera jeje

    Un besazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el colorete te enamorará!!!! es preeecioso!!! jajajja

      un beeesazo enoooooorme!!!

      Eliminar
  8. Yo tambien he aprovechado los secretos de belleza pero no tanto comotu. Yo queria la primera paleta pero ya esta agotadisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo.... aquí cielo como he puesto fui la primera y suerte que fuí porque... por ejemplo de los labiales, el nude, solo les trajeron 2 y de los otros.... muy pocos. De las paletas, creo que también, pero bueno, tuve suerte ademas de.... ir directamente allí sin esperar mucho!!!

      Eliminar
  9. Uooooooooooo vaya compras, creo que me ha gustado todo, pero estoy a poti-dieta :P,, así que tendré que conformarme con mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo.... que mala es la potidieta!!! tranquila que a partir de ahora te haré compañía!!! jajajaja :P a sin que.... ya no estarás sola!!!

      un beso

      Eliminar