Potiseguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

Visitanto a AMIGAS!!!

Hola chicas...

Las que me seguiis por el face o por instagram... ya sabeis que ayer estube en Barcelona visitando a mi Compi-amiga-mi corazón, Candy Yum Yum... el resto del CLAN BARCELONA, pues... algunas de vacaciones y otras...  trabajando y no las pude ver :( pero... os he añorado. 

Pues en el face... teneis algunas fotos... de mi visita, jajajaj Nos hemos echado unas risas muy buenas y sobre todo muuuchos achucones y besos, y... esta menda lerenda, jajajaj también con sorpresas que... a ver si puedo y lo subo bien pronto!!! 

 ADVIERTO, jajja quiero saber cuantas personas estabais en el AJO, jajajaja

Bueno... os enseño las compritas. Voy a ir según el orden de tiendas que fuimos ya que... aunque he pecado... no he pecado gran cosa...

No se si os pasa que... cuando llegais a una tienda os gusta TODOOOO y a la hora de elegir... aiiiss os asusta lo que realmente llegarías a meter en la cestita y luego... solo cogeis una o dos cositas? pues eso me pasa a mi... jajaja pero.. como continuré volviendo... ya me va bien solo picar cositas!!!

Primero pasamos por  FLORMAR: vi muchas cositas y de la nueva colección pero... no me llamaba mucho la atención en segun que cosas y otras... aiiiss me lo hubiera llevado todo entonces... cogí esto. 


Es un perfilador waterproff en tono nude, es el 201. Ya lo tenía y le doy mucho uso y... volví a reponer. 
Su precio... 3'95€


Después fuimos a comer... y después de comer y de mis sorpresas que eso.. haré una entrada solita!!! 

Fuimos a INGLOT. Peeeligrooo!!!  adoro sus sombras y quería probar coloretes y alguna cosilla más pero.. para coger un colorete... sale un poco carillo, entonces fuí para reponer mi gel liner.  
Tengo el de Mac y me gusta, pero he leido buenas criticas de este producto y... a ver que tal.


Se trata del Gel liner de Inglot, el número 77, negro. Me encant como viene ya que viene con una tapita, en plan de envasado al vacío. 
Contiene 5,5 gramos y su precio fué de 15 euros. 

Después de ahí... ibamos a ir a Sephora y... se nos atravesó la tienda DESIGUAL!!! Tengo que decir que aparte de mi amiga Candy yum Yum venía una amiga de mi ciudad (Maria José)  y... a ambas nos gusta mucho esta tienda y... fuimos a ver que habia dentro .. jiij 

Pues entramos y nos pusimos a mirar y... nos hubieramos llevado media tienda pero.. decidimos en llevanos ... 


Un monedero de estos que son alargaditos que se abren en plan libro por partes, jejej ahora os enseño mejor. 




Y ahora vamos a... por el precio... tengo que decir que estaba rebajado y... con unas cuantas pegatinas puestas encima del precio y.. con paciencia.. fuimos quitando las pegatinas y mirando lo que habia debajo!!! 




Pues.. al final fué este el precio final 50%, jajajaj 22 euritos!!!  Y... vamos a confesar... ME COPIE DE MI AMIGA, jajajaja se lo cogió ella primero y como me gustó.. pues me copie, jijij 

Y después de hacernos la tarjeta de Desigual pues nos fuimos a SEPHORA. 

Primeramente fuimos a chafardear un poco... y... encontramos restos de los precios locos y... cogí algo... 


Un jumbo de ojitos de Urban Decay en el tono Sin, un rosa palo perladito por 10 euros. 

Y... ahora el resto!!! 

Como veis... 

  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit, es una mini talla, su precio de 10 euros. 
  • Endurecedor cientifico de Mavala, por 8'90 Euros. (a reponer que el mio queda menos de la mitad, muuucho menos de la mitad) 100% recomendadisimo!!!
  • Base de maquillaje Mat Vervet+ de Mufe en el tono 35, su precio 39'50 euros. 
  • Jumbo de Urban Decay... arriba ya explicado, tono sin por 10 euros. 
  • ... y regalitos del SUPER AMABALISIMO  David, te adooopto!!! me regalo ... 

Un mini lapicito de Aqua Eyes de Mufe en el tono black. 

 
Y muestras... bueno... SEÑORAS MUESTRAS... hasta arribita arriba!! 
  • Elixir HD de Mufe. 
  • Colorete en crema HD de Mufe, un naranjita muy mono. 
  • Primer número 7, es el rosita, para dar luminosidad en el rostro. 
Suuuper adorable este chico, lo adopto y me lo llevo a casa., un cielo. Super bien nos atendió.... me dió el mail por si tenía dudas de algo además le comenté si hacia cursos de automaquillaje y.... SIIII!!! 

A sin que a ponerse en contacto con él y a ver si hacemos algo!!! porque nos hizo varias combinaciones de sombras... flipante!!! no se me hubiera ocurrido hacer esas combinaciones... además oirle hablar... ooooooorrrrggggg... era alucinante!!!! 

Bueno como veis... no son muchas cositas, además... cuando ya tenemos MUUUCHO, hay que ir escogiendo y no dejarte llevar por el ANSIA VIVA de llevarte media tienda. 

Bueno... tambien hubo compritas de ropas.... poquitas... a sin que eso os lo dejo en la siguiente entrada....

Os gustan mis compras? habeis probado algo? a que no he sido tan mala? espero vuestros comentarios. 






14 comentarios:

  1. Desde que uso mavala estoy encantadisima con el y sobre el delineador de inglot estoy dudosa quería comprarlo pero me han recomendando mejor el de bobbi brown bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo... la verdad que el de mavala, es una pasada!!! siempre las he tenido blanditas y alguna vez escamadas y.... ahora? estan genial!!!

      Y el de Bobbie... no lo he probado... además para mirarlo tendría que ir directamente a tienda, y eso es más o menos en centro de Barcelona y.. ufff!!! pero... ya llegará algun dia, jajajaj...

      beeesos!!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTAAAA LO Q ELIGES...PK A PESAR DE Q ERES MUY DE NUDES...VAS IDEALL SIEMPRE Y ESQ NO A TODAS NOS QEDA BIEN UN NUDE EEEHHH.....la cartera mejor me reservo....(voy haciendo un plan para colarme en tu casa apachucharte y robartelaaa jajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cynthia por tus cumplidos!!!! eres ... adorable!!!

      y colarte en mi casa? ehmmmmm.... si quieres yo te lo dejo, jjajaj

      un beszo mi niña!!!

      Eliminar
  3. que de cositas! Bueno decirte que acabo de descubrir tu blog a través de la pagina BEE de FB y que te sigo desde ahora. Yo también tengo mi blog de belleza y moda por si quieres pasarte a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora... bienvenida a la family!!!

      blog? tienes??? claaaro que me paso y así echo el ojillo que siempre viene bien... ver blogs de otras chicas!!!

      un beeesito muy grande!!! y... bienvenida!!! ^_^

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Muy buenas compras y sobre todo en buena compañia!!! Que envidia que viste a mis chicas del clan bcn!!!
    Con respecto a la sorpresa yo lo sabia... ;-)
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo... la verdad que todas las chicas no estaban.. solo pude ver a mi Candy y a Vane pero... súper gran sorpresa!!

      Tu tambien lo sabias??? madreeee miaaaa!!!! jajajaj..

      un besazo amoreee!!!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muy buenas compras y en muy buena compañia!!!
    Con respecto a la sorpresa yo lo sabia ;-)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuuu? tambien estabas en el ajooo??? madre mia... he movilizado a media españa, jajajaja

      un beeeso amore mio!!!

      Eliminar
  6. Habéis arrasado chiquillas!! Me encanta todo lo que te has cogido de maquillaje sobre todo la base de MUFE! Un besazo flor
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji la base, la había probado en una muestra, bueno una mini muestra!!! y me gustó, me dio para media cara, entonces... como el chico, david, me atendió tan bien.. pues...ha caído...
      jijij
      me he cogido un tono intermedio que me sirva para invierno y para ahora... con unos polvos de sol, jijij... así la aprovecho más!!! jijij

      beeeesos

      Eliminar
  7. Holaaaaaa caracolaaaaaaaaa, jajajajajajajaja, que levanten las manos las que estaban en el ajoooooooo!!!!!! jajajajajaja, pero si es que hemos tenido que recurrir a la ayuda de media España para poder tenerte controlaitaaaaaaaaaaaaaa, bichooooo mas que bichoooooo jajajaja, ahí teníamos a la pobre Enka en Marbella en el stand de Nars pa que nadie se las llevara jajajaja, menos mal a LuLis que saco sus armas de superwoman y te remató jajajajaja, ainsssssss que bien lo pasamos, Vir de los nervios, Bilbo sin móvil, yo ataca esperando el paquete jajajajajaja y el clan Barcelona y las potichicas todas queriéndote ahorcar cuando desde el spa de fin de semana romántico te nos pones a moverte para intentar reservar la paleta, amos amos pa habernos matao jajajajajajajajaja, el año que viene queda prohibido a las cumpleañeras la compra de potis desde un mes antes, jijijijiji. Ahora ya hablando con el corazón en la mano, decirte que verte y poder achucharte y besuquearte para mí es la alegría mas grande del mundo, porque el conocerte un día por medio del Facebook y poco a poco empezar a mantener mas relación y que de pronto abrirme tu corazón sin saber en verdad quien hay detrás de la pantalla y darme tanto cariño y ser tan así como eres, sin intereses de por medio, y para mí eres MI FAMILIA, tienes un marido maravilloso, mis pequeñajos por fin pude abrazar a esos dos bichitos que tantos buenos días y besos me mandan por wasap y conocer a Maria Jose ojazossssss, preciosa deseando poder abrazarte muchas veces mas, y a ti Vanesa Sanchez Villacreces que te quiero, ya te lo digo cada día pero que la gente lo sepa, que te quiero porque eres única y muy especial en mi vida, el próximo achuchón lo más pronto que se pueda y en Tarragona ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Graciassssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwwooowww.... te quiero mi niñaaaa!!!! madre mia te has quedado corta en el comentario!!!! jajajajaj

      te quiero un montonazooo y como dije en el video.... a mi no me importa los regalos me importais vosotras.... os quiero!!! pero... no devuelvo el regalo, jajajaja es MIIIIOOOOOOOO!!!! jajaajja

      muuuchisimas gracias por todo !!!!

      Eliminar