Potiseguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Como me aplico la base, correctores,...

Hola chicas...

Aquí os traigo el cómo me aplico la base, bueno en este caso la bb cream con sus respectivas correcciones. 


Los productos utilizados son: 

  • Pore Professional de Benefit.
  • BB Cream de Garnier en el tono Medium.
  • Fit Me  Concealer de Maybelline en el tono 20.
  • Natural Concealer de Kiko en el tono 02.
  • Jumbo Concealer Green de Jorge de la Garza.
  • Polvos sueltos de Rice powder de Pallido, tono natural. 


Y las brochas utilizadas, en este caso: 


  •  Duo-fibrer countor brush de Real Techniques (ed. limited).
  • Essential foundation brush de Real Techniques.
  • Brocha de polvos. 
Lo siento porque las brochas estén sucias... las acabo de utilizar para enseñar como me lo aplico todo. 

Y... aquí os dejo el video de como me lo aplico, espero que os guste!!! 


6 comentarios:

  1. Ohhh! Qué bonito. Yo tambien tengo esa BBcream, pero a mí no me va nada bien, tengo muchas ganas de cambiarla. Por cierto me encantó tu blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea... esa bb cream es más bien para piel grasa... y si no la tienes así.. pues nu sé.

      Muchas gracias por que te guste mi blog, muuuchas gracias.

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. yo tengo pendiente probar la brochas blancas de RT!! creo que usamos tecnicas parecidas a la hora de aplicar lo productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo.... son las mismas tecnicas siempre... aquí he utilizado corrector verde porque tenía muchos granitos en la zona del bigote (depilación, siempre me pasa) y había que cubrir... pero en difinitiva es lo mismo siempre!!!!

      Y las brochas blancas RT, estan bien.... al principio no me gustaban pero.. esta y otra que hay más grande me encantannn la pequeñita... me pinchan.... a sin que... no sé que haré con ellas...

      un beesssooo

      Eliminar
  3. Lo único que tengo que uso como tú son los polvos, pero me los aplico con la brocha grande de RT pero me los noto bastante en la cara, es como si me diera con harina de reposteria jajajajajaja, anda que me explico como un libro abierto jajajajajajaja, un besote TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore... he enseñado esos productos, no tienen que ser iguales ya que... cada una tenemos diferente tipo de piel ... jijij

      Y los polvos... aplicarlos con cualquier brocha, en ese momento era la que estaba utilizando pero ... esta, otra de eva edén y la RT son las que más me gustan!!!... super suavizas!!!!

      un beeesazo... y te explicas muy bien!!!!

      Eliminar