Potiseguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

look de... bare my soul de mac


Hola chicas... 


Quereis look con ella???

Pues vamos, pero solo explicaré el look de ojos, porque de mejillas .... ni me acuerdo. 

Son fotos colgadas en instagram... este es el look del martes y miercoles.

Este es un ahumado. Sombra verde en párpado móvil y pestañas inferiores y el marroncito clarito en la cuenca difuminandolo bien hacia arriba. 
Arco ciliar un vainilla mate, delineado en negro con un poco de rabillo y mascarilla.
Waterline en verde... y listo.

Y... en este, en el párpado móvil la sombra marroncita clarita, en la banana difuminándolo hacia arriba la marroncita más oscurita. Delineado con rabillo en negro. Y en las pestañas inferiores la sombra verde y en el lagrimal la dorada. 
Arco ciliar un vainilla mate; waterline en verde y... mascara de pestañas.

NOTA ACLARATORIA: 
La paleta, el quad, lo tengo desde el lunes por la mañana... pero como también entre dos amigas y yo se lo hemos regalado también a otra amiga, pues... no quería chafarle la sorpresa a mi amiga. 

Cielo, espero que te haya gustado muuucho tu regalo y... aquí tienes varios looks que podrás recrear además... de hacer los tuyos!!! 




8 comentarios:

  1. Bufff, me encanta ese quad. No me lo pillo porque teniendo las sombras que tengo sería delito pero vamos, me parece un cuarteto perfecto.

    Y el look genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, jajajaj delito?? jajaja yo es que de sombras así no tengo.. tengo solo una y... no es al 100% igual, jajaja a sin que... genial!!!

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. es precioso y muy util bss!

    ResponderEliminar
  3. Hmm іs anyοne else haѵing prοblems wіth the piсtuгeѕ on thiѕ blog loadіng?
    I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any ѕuggeѕtіons would be greаtly apprecіateԁ.


    Here iѕ my ωeb blog crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  4. el ahumado en verde es que me priva.. así para diario es monísimo.. no le has notado un matiz azul a esa sombra verde??? yo veo multicolores por todos lados.. jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hola marina, el ahúmado es que me encanta!!! porque ese verde .. era el principal que me enamoró, jejeje

      pues no me había fijado en eso... mañana lo miraré que son las 00:25 de la noche, jejej a sin que... mañana lo miro con luz natural y te digo algo, ejjeej

      un beeesaooo

      Eliminar