Potiseguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Eucerin Fan Kit

Hola chicas.

Hace... como unas dos semanas una amiga, Laura, me "chivó" que Eucerin habia echo una pagina en el Facebook y que a las primeras... 7500 "me gusta" (creo) y rellenando un cuestionario te enviaban un FAN KIT de productos de la marca EUCERIN. 




Contiene: 

LOCION PH5. Loción corporal que aporta hidratcióny mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y la sequedad. Contiene 30 ml. 

DERMATOCLEAN SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1. Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos todo en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Contiene 10 ml.

AQUAPORIN ACTIVE FPS-15+UVA. Crema facial hidratante de última generación que incluye protcción solar FPS15+UVA. Para todo tipo de pieles, incluso piel sensible. Contiene 7 ml.

AQUAPHOR POMADA REPARADORA. calma y protege la piel seca, irritada, agretiada o dañada. Regenera la piel. Apta para bebés y pieles sensibles.  Contiene 4 gramos. 

SUN FLUID MATTIFYING FPS50+. Fluido facial matificante de protección solar alta y textura ligera. Para pieles normales a mixtas. contiene 5 ml. 

Me llegó a traves de mensajería normal y... me llevó perfectamente. 

Os ha llegado? habéis probado algún producto? 

A mi la verdad, que me encantan este tipo de promociones así porque te dan la oportunidad de probar productos y ver si te funcionan o no. Porque a mi no me gusta gastarme un dinero en una crema facial para que luego no nos funcione, nos engrase más o no hidrate lo suficiente y creo que en esto... estamos todas de acuerdo. 

Entonces... probaremos y a ver que tal,... ya contaré!!!


6 comentarios:

  1. se supone que yo tambien consegui ser una de las 7500 primeras aunque todavia no me ha llegado nada y me extraña porque ya se lo he visto a varias chicas por aqui, no se, espero que me llegue pronto porque tengo muchas ganas de probarlo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci, te llegó el mail diciendote que ya estaba en camino? pues si lo has recibido, tranquila... ya te llegará!!!

      no desesperes!!!

      besitos!!

      Eliminar
  2. Que mono que es, a mi también me llegó. De momento probé la crema de 50 para rostro y me resultó grasa, a pesar de que supuestamente era para pieles mixtas (o eso me suena recordar) jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia... te resultó grasa? joooo, por eso pone que es para piel mixta... bueno a ver que tal me funciona a mi, aunque ahora no lo estoy utilizando ya que... por aquí esta saliendo muy poco el sol. Ya sé que aunque esté nublado hay que protegerse pero... como la base lleva protección pues prefiero protegerme un poco más cuando hace muuuuchisimo sol

      un beso guapa!!!1

      Eliminar
  3. Cuando me avisastes llegue tarde mecachisss, no se si he provado algo de esta marca o es que veo mucha propaganda de ellos, ya contaras como te funciona, besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy... joo que rabia!!!!

      De eucerín he probado un par de cosillas... una de ellas pronto hablaré de ella y la otra... era una muestrita de body milk y me gustó bastante era para piel seca y para codos, rodillas hasta para los pies me gustó, a sin que... a ver estas!!!

      ya contaré que tal me ha ido!!!!

      beso mi niña!!!!

      Eliminar