Potiseguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Enseñando ... kilo IIII

Hola chicas

Y ya por último de Enseñando... os enseño las tres paletas de coleccion que tengo. 

Las voy a ir enseñando desde la más antigua hasta la más nueva, pero también tengo que decir que... primero adquirí las ultimas que la primera.


No me acuerdo de qué colección es.

01 Sumptuous mocha. Conta de cuatro sombras de las tonalidades tierra. 
Todas las sombras son en tonos perlados, muy sedosas, nada polvorientas y de pigmentación muy buena. 
Contiene 8 gramos y una caducidad de 6 meses.

Esta paleta la cogí en oferta. 


Esta paleta creo que ya la conoceis. Es la 02 Generous Earth de la colección Colour in the World. En algunos Tiendas de Kiko podréis encontrarlas, o por lo menos en la mía la última vez que fui aun estaban y eso fue hace dos semanas. 
Es una paleta de marrones y un lavanda. Todas las sombras son mates con la excepcion de la segunda empezando por la izquierda que es un naranjita perlada. Las sombras son un poco polvorientas pero de muy buena pigmentación y se trabajan... divinamente. 

Contiene 14 gramos y una caducidad de 24 meses. 

Para mí esta paleta la utilizo diariamente, siempre alguna sombra. Es un basiquisimo para mi. 


02 Quirky Pink. Es un trio de coloretes de la colección Colour in the World. 
Se trata de dos rosas uno más intenso y el otro más natural y un blanco con muchos destellos dorados y plata. 
Se puede utilizar uno a uno o mezclándolos. 

Esta paleta junto con otra más de coloretes la considero básica para un colorete de diario, muy natural. 

Contiene 9 gramos y una caducidad de 36 meses. 

Y... esto es todo!!! jajajaj 

6 comentarios:

  1. me encanta el trio de coloretes. no lo había visto.es precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, pues no solo había este, habían mas pero... los otros eran de colores más tostaditos, y este era el que me gustaba más, jejej.

      beesos

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta!!!!! Es preciosa
    Un besito, te espero en http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, la verdad que les doy muucho uso, la grande, la sombra blanquita casi llego a tocar pan, jajaja pero me encanta las dos, además la combinación de las dos, es genial!! ya que usa es muy perlada y la otra es todo mate, jejej combinación perfecta.

      besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias cielo !!!! oiisss esa paleta nueva de kiko me encanta pero la que tiene azul lila y esos que son los mas que utilizo pero esta esta muy bien para diario, y el colorete buffffff me has dado ansiaaaaaaaaa jajajajajjaa besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada cielo, jajaja pero te digo también que date prisa en si quieres la paleta de azules y lilas ya que... es de la colección pasada y no sé si la podrás encontrar todavía!!!

      un besazo!!!

      Eliminar