Potiseguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Primeras compras en ... PRIMOR

Holaa chicas

Tengo una gran noticia para todas las que queremos probar alguna cosa de la marca The balm. 

Mirando por otras webs, no voy a decir ninguna, pero veía que ponían precios un poco desorbitados en estos productos y mirando, mirando.... ZAS!!! encontré una e hicimos un pedido.  Queréis ver que me cogí?


Como veis, es el Bahama Mama y el Mary-Lou manizer. Aquí están es sus cajitas, que preciosas que son!!!


Aquí sin sus cajita y... continúan siendo preciooosas!!!


Aquí las tenéis abiertas. Ambas tienen espejos. 

El Bahama Mama tiene el espejo rectangular y su formato es todo de cartón duro.


Es un bronceador mate de color marrón medio. Me recuerda al color del chocolate con leche, hummm aiiis que me desvío del tema, jajaja.

Contiene 7.08 gramos. Ideal para utilizar como bronceador aunque a mi, me gusta más con pequeñas particulitas doradas o para contornear, que es para eso lo que yo lo utilizo. 


En la foto tenéis un swach un poco difuminado, como veis es muy natural.


Os dejo una foto por detrás de la cajita.


Y aquí tenéis el iluminador el Mary-Lou Manizer en redondo con su espejo  y su formato es de plástico imitando al aluminio.

Contiene 8,5 gramos. 


Aquí en la foto tenéis un swach cogido sin difuminar ni nada, tal cual


Es de un color vainilla perlado y cuando esta difuminado queda ... precioso.



Y ahora después de poneros la miel en los labios, vamos a endulzaros más ...

Vamos a lo interesante, PRECIOOOSS!!!

Ambos, osea que cada uno por....9'95€
Están ahora mismo a un 30% de descuento. 

Los gastos de envió? pues no se si es porque vivo en Tarragona o por qué es, pero fueron ... GRATIIISSS!!!

Pues esta "ganga" es es PRIMOR, si queréis entrar  aqui . Tenéis que ir a la tienda online. 

Hay muchas ofertas de esta marca. No sé cuanto durarán pero... hay que aprovechar si queréis probar esta marca. 

Yo no descarto hacer próximamente más compras de esta marca, ya que me han encantado la textura la durabilidad, geniall. 

De durabilidad no os puedo decir mucho ya que hace muuucho calor y me derrito, y esto todo el día o tarde (cuando me he maquillado) tocándome la cara o con un pañuelo de papel a toques quitándome el sudor, a sin que no sé su durabilidad, pero... me encantann. Estoy deseando probarlo cuando empiece a refrescar y comprobarlo  jejej.

Bueno amores, ahora ya que os he puesto la miel en los labios y habéis visto los preeecios, ala, ahora a decidir...  jajaja.

22 comentarios:

  1. Hola amore! Me encantan, has hecho una compra genial!! vas a estar encantaaa, ya verás!! muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola avon, jjej, la verdad que estoy super encantadaaa, quiero probar algun colorete, pero ... nada mas, porque por el resto estoy servida, jijij

      un besazo!! ^_^

      Eliminar
  2. Buahhh 30%!! y me acabas de descubrir que hay online!! argg!! ansia en estado vivo!! jajajaj
    El iluminador lo compré hace poquito y es genial : D.
    Musus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaaj!!! la verdad que me encannntaaa, se estan convirtiendo en mis basicos, jejej porque tengo los de jorge de la garza pero... me dan penilla de utilizarlos diariamente, prefiero reservarmelos para el finde, jejej.

      ahora quiero probar algun colorete, tienes alguno, me recomiendas alguno? jiji y se acabooooo!!! jajajaja

      mususss!!! ^_^

      Eliminar
  3. Madre miaaaaaaaa!
    Es que me gustan tanto, al final caeré... lo sabré yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, yo pensaba igual, que no era para tanto, que era carito, pues... buscando, y rebuscando, jiji, encontré y más baratillo, jiij, y sin gastos de envio y entregado en la puerta de casa, jiji, genialll. jiji

      un beso amore ^_^

      Eliminar
  4. yo hace tiempo que tengo ganas de probarlos.. pero aun siendo super mega tentador no puedooooooooooooo.. tengo mucho que comprar en este mes, libros. hab. tu sabes jajaja. pero quiero probar en cuanto pueda esta marca.. lo malo sera que ya no estar en oferta, y el iva habra subido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, pues te pasará como a mi, que ahora ya no puedo, y cuando pueda... estará otra vez por las nubes... bueno ya se verá, jijij.

      un beso amore!!!

      Eliminar
  5. O_O!!!!!!!!!!!! Te puedes creer que son los do productos que quería probar????!!!!! jejejeje!!! Molt fort!!! Me lo mirare amore y a ver si algún día puedo hacerme aunque sea con uno... Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiss amoreee, pidele a los papis 10 euritos, jijij a ver si cuela, jejejej.

      bueno, un besazooo y a ver si hay suerte al menos con hacerte con alguna o con ... todooooss!!! jajaja

      un besazooo ^_^

      Eliminar
  6. xoxiiii yo tngo el iluminador, lo compre tb en primor online y es genial!! creo que es el iluminador de mi vida!! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mismo precio, mariky? La verdad que es genialll!!!! Me encannnta!!!,

      Un beso amorcito!!! ^_^

      Eliminar
  7. Muy buenas compras cielo. Yo tengo el MaryLou y me encanta! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^

      La verdad que cada vez que lo utilizo me gusta mas!!!!!!

      Un besoooo

      ^_^

      Eliminar
  8. Que preciosidaaad!!! Pero que ganas de probar esos dos productos!! Estoy deseando hacerme con ellos! Me encantaan!! Que buena compra! Un besazoo guapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes moni, en esta pagina estan mas baratitos y sin gastos de envio, jijij

      Un besooo, si te animas ya contaras!!!!,

      Eliminar
  9. Ainssss wapa!!no sabia que se podía comprar por online en primor,acabo de hacer pedido...ansia viva..no puede ser!!!un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj

      Ya me contaras si te gusta o no pero.... Ya de ante mano te confirmo que te gustaran y muuucho!!!!!

      Besoooss ^_^

      Eliminar
  10. ese iluminador me trae por la calle de la amargura, y algun colorete y el bronceador, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ainssss no pararía jajajajjajaajjajajjaja, y que bien de precio estaban, necesito una primitivaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente jajajjajajajjaja, muakissssssssssssssssssssssssssssss ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj el iluminador, colorete, el bronceador,.... Jajjaja es precioso todo, jiji ahora quiero probar algun colorete, jijij pero cual? Ni idea,mjajajjaaj

      Tranquila que te los dejo, jijij

      Muuuchos muchos besos ^_^

      Eliminar
  11. sere tontaaaaaa, no habia visto esta entrada y yo preguntandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj tranquila cielo, pa eso estamos, jijijij

      Un besazo amore ^_^

      Eliminar