Potiseguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Look en tonos morados!!!

Hola chicas

Aqui viene el siguiente look, el segundo del trio que os comenté por el face, jejeje.

Aunque mi lista de peticiones, ufff... aumenta, jajajaaj poco a poco, einnn? jajaja


Empezamos con el rostro. 

Base de maquillaje oil freee de Sephora numero 15, clair light.
Corrector de Kiko Milano número 03.

Y para sellar todo, los polvos sueltros (blancos)  fix&matte! de Essence.



Aplicamos el Jumbo Milk en todo el párpado móvil y lo extendemos bien con el dedo para que todo coja un color uniforme. 

Ponemos una sombra la sombra morada (la que esta cerca de la sombra dorada) en la cuenca desde el ultimo tercio del ojo para concentrar el color en esa parte y llevándola hasta la mitad del ojo. 
Ahora para oscurecerla un poco más la sombra morada utilizaremos la sombra negra mate de kiko (180). Haremos la misma acción, desde el rabillo del ojo, último tercio hasta la mitad del ojo llevándola por la cuenca.

Con un pincel de difuminar, difuminaremos los cortes llevando un poco la mezcla de las sombras hacia la banana. 

Ahora utilizaremos la otra sombra lila y la utilizaremos como transición entre el arco de la ceja y la banana. Integrándola bien con la sombra morada. 

Para iluminar la ceja he utilizado una sombra hueso mate (127 de kiko).

Y el párpado movil pondremos una sombra blanca mate,siempre a toques para obtener más intensidad,  en mi caso he escogido la sombra nougat de la paleta Au Naturel de Sleek.


Si vemos que han perdido intensidad algún color repetimos proceso. 

Delineamos el ojo en negro con en gel de Maybelline London y toda la water line, tanto superior como la inferior con el supershock de Avon.

En las pestañas inferiores haremos la misma combinación entre el morado y negro pero esta vez aplicando primero el negro y difuminandolo con la morada para darle mucha más intensidad a la mirada. Y en el lagrimal continuaremos con la sombra nougat (blanco mate).

Aplicaremos máscara de pestañas y como quiero con más volumen utilizo seguidamente el top coat de kiko (lila).




 Que os parece el resultado? 




Para las mejillas he utilizado el trio Blush by 3 de Sleek, el Pink Sprint el tono Pinkini (es un color precioso borgoña).


Y para iluminar el alto del pómulo, los iluminadores de Kiko Milano el número 06 (rosa salmón).
Y para labios utilice un gloss rosita ya que iba a salir a la calle a comprar el pan pero se podría poner un rosa más cantoso o el de Nyx el Thalia (es un rosa con subtono lila, es precioso).

Qué os parece este nuevo look, os gusta? Espero vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. que que me parece este look???? preciosiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiimmmmoooooooooo, diossssssssssssss nena como vas superandote con cada look, me encanta, ainssssssssssss pero que ojazos tienes madreeeeeeeeeeeee, que tonalidades mas bonitas, queremos masssssssssssssssss, queremos masssssssssssss jajajajajajajja, yloviuuuuuuu ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ gracias candyyy!!!!!!

      quieres mas? pues aun queda uno en tonos amarillo y verde, ejjej

      yo también te ailoviuuuu!!!!

      ^_^

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa.....jooo espectacular

    ResponderEliminar
  3. ESTE LOOK ME PARECE PRECIOSO, TE FAVORECE MUCHO.. POR FIN CON LOS COLORES,DECIRTE QUE ES DIVINO, COMO DICE CANDY TE ESTAS SUPERANDO EH?? .. AINS QUE BONITOOO.. LO INTENTARE DE HACER... GRACIAS GUAPIIIIIIIIIII MIA.. BESITOS JESSICAHC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaaa!!! me alegro que te guste!!!!!

      Pues hay otro look más, jejejej

      un besazo ^_^

      Eliminar
  4. por fin restableci mi contraseña.. bueno lo dicho me encanta y este look me parece para tu mirada precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biiieeeennnn!!!!! jaajja graciassss, y tú eres preciosa!!!

      ^_^

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Preciosoo!! menudos pestañones reinaaa :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jijij ^_^ entre mis pestañas más la ayuda de la máscara, jajajaj todo ayuda!!!! jiiji

      besazos guapa!!!

      ^_^

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el look! Hace tiempo que tengo ganas de ese trío de Sleek, tendré que hacerme con él!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel, muchas gracias!!!!

      Del trio??? es precioooso, tengo este y otro, y quiero hacerme con los otros, jejeje son preciosos y geniales.

      un besooo

      ^_^

      Eliminar
  7. Este look si que te lo copiareeeeeeeee!!! Me encantaaaaaaaa.
    Eres una fenomena churrita, que limpito te han quedado los cambios de tono!!

    Muaaks

    Te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo copias? jajajajaj pos quiero foto!!!!

      gracias por tus comentarios y tus ánimos, yo también te quiero.

      ^_^

      Eliminar
  8. Vane te ha quedado precioso! Me encantan tus cejas por cierto :)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yoli ^_^

      mis cejas? me las arreglo yo, jejej porque las veces que he ido a que depilarmelas, ufff... horribleee, entonces... me las hago yo, jajaaj.

      gracias de nuevo guapa!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jjejejje ya sabes... A ponerlo en la practica!!!!

      Un besazoo. ^_^

      Eliminar