Potiseguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Look de Novia

Hola chicas

Que tal el venarito? Recibí una petición de mi amiga Salomé, para que hiciera un look de Novia!!!

Para mi una novia tiene que ir natural pero a la vez maquillada, no recargada pero... que se reconozca en el espejo.

Entonces.... empecé a mirar cajón por cajón de mi poti mueble y empezamos a coger cosillas...


vamos con el look? jejeje

Para el rostro he elegido esto.


Pre base de Sephora para tener una piel lisita y aterciopelada. La base de maquillaje NW20 de Studio Fix Fluid de Mac, el corrector Kiko el número 3. Y los polvos sueltos de arroz de Pallido. 

Para ojos...


La Naked 2, prebase de Tood Face Candelight, gel liner de Maybelline, Color tatto Eternal gold y la mascara Luxurius Lashes de Kiko. 

Y de la Naked 2 he escogido: 


De izquierda a derecha: foxy, half baked, tease, suspect, pistol, y  blackout.

Vamos con ello...


Primero pondremos una buena prebase en todo el párpado, esta que he elegido tiene pequeñas partículas doradas.
Utilizaremos como base de sombras en el párpado móvil la sombra en crema dorada.
En el lagrimal y primer tercio del párpado pondremos la sombra HALF BAKED (dorado) a toques para concentrar bien el color.
En el segundo tercio la sombra SUSPECT (un marrón claro con particulas doradas). Hay que integrar bien los colores.
Y en el último tercio del ojo la PISTOL ( un marroncito oscuro) integraremos esta última con la suspect y difuminaremos los cortes.
Con la BLACK OUT haremos la V externa y la integraremos con la pistol pero.. sin moverla mucho del sitio. 

Para la cuenca-banana utilizaremos la sombra TEASE(marrón mate medio) para dar forma a nuestro ojo.

Para iluminar el arco ciliar una sombra vainilla mate FOXY. También podríamos utilizar la BOTTYCALL (vainilla con brillitos) pero prefiero la foxy ya que tiene el ojo ya suficiente brillo, tal vez un poquito en lo más alto del arco de la ceja, pero nada más. 

Delineariamos las pestañas superiores con el gel liner y difuminandolo un poco con la black out

Y las pestañas inferiores delineariamos con sombra PISTOL casi hasta el lagrimal.

La water line ... aqui dejo dos opciones:

  1. Negro, para dar protagonismo a los ojos.
  2. Crema, para agrandar el ojo y que todo sea de un aspecto natural.
Máscara de pestañas a gusto del consumidor, jejej aquí en la foto solo llevo la máscara nada más. 


Esta foto es con flash.


Esta foto es sin flash con luz natural (sobre las 11 de la mañana)


Para las mejillas he utilizado un rosa natural, este es Mineralize Blush Giggly y el iluminador Jorge de la Garza, Light diffusing 90.


Y para los labios.....

Una hidratante o prebase de labios, yo elegí el Cream infusion Stylo de Kiko y como labial el Viva Glam V de Mac. 


Es un look con muuucha luz en la mirada pero a la vez enmarcando mucho el ojo si elegimos ponernos la waterline en negro.

Qué os parece? Os gusta? tengo pensado hacer un segundo look de novias, lo subiré pronto!!!

Espero vuestros comentarios!!! ^_^

Y que... 

 ¡¡¡¡ VIVAN   LOS   NOVIOS !!!!

18 comentarios:

  1. Muy, pero que muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encanta!! ohh que ganas le tengo a la NAKED!!!! Besazo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilbo, pues es geniall hazte con ella!!!! puedes hacer de todo, ejejejej.

      un besooooo mu gandeeee!!!!

      ^_^

      Eliminar
  3. Es un look muy bonito, discreto pero a la vez muy favorecedor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Queda super fino y elegante, precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Cariii ya te lo dije x privi!!!!que arte tienes!!expectacular!!me requete chifla!!y e captado la idea!!madre mia q ojazos mas bien pintaooooooo !! gracias x dedicar tu tiempo!eres genial y mil millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo sabes que si estubiera alli, o te lo haria o... Te dejaba todo lo que necesitaras!!!!!

      Un besazo guapa!!! ^_^

      Eliminar
  6. Me encanto!!! esta genial!! ese look tengo que probarlo para salir! hice uno parecido para una boda que tuve y es que esa paletita me encanta! es mi tesorillo! jijiji un besote guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moni tambien es mi tesorito!!!! Y me encanta!!!!!

      Un besazo guapa!!! ^_^

      Eliminar
  7. Que pestañones!! me ha encantado! a mi el juego de dorados me parece super bonito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yasmina!!!! A mi el dorado con marrones y cobres... Me encantan!!!!! Creo que le favorece a todo color de ojos!!!!! Muy naturales y con mucha luz!!!!

      Un besazo ^_^

      Eliminar
  8. Está genial! No conocía la prebase de labios de Kiko. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lu, no es una prebase, es como un cacao o algo asi, pero lo tilizo con todos los labiales y me duran mucho mas!!!! Hasta con los de nyx y eso que estos no tienen mucha duracion!!!! Pues yo he llegad a estar casi mas de medio dia con el labial thalia puesto!!!!

      Estonces es mi tesorito, cuando se me acabe n se lo que hare.... Buscar otro o algo similar!!!!! Jejejjej

      ^_^

      Eliminar
  9. Hola wapa. Te acabo de ver casualmente bloggeando como no. Me encanta aportar y leer otros blogs.

    Me parece un look de los que a mi me gustan para las novias. Elegante glamouroso y a la vez no muy llamativo. Me he gustado muchísimo.

    Estás invitada al sorteo que celebro en mi blog wapa.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yolanda, gracias por tu comentario!!!!!

      La verdad que me encanta el look, jejej soy de las que piensa que cuando te maquillan para una boda tienes que reconocerte en el espejo y lo digo por experiencia, jejej a mi me maquillo una profesional y.... No me reconocia y luego me maquillo mi peluquera, hicimos solo una sesion y... Dio en el clavo!!!!! Jjejeje

      Gracias por tu invitacion ahora me paso por tu blog!!!, sabes que yo tambien estoy de sorteo??. Entraaaa!!!,

      Un beso guapa!!!,

      Eliminar