Potiseguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Jolie Box Agosto 2012

Hola chicas

Esta mañana cuando llegaba de comprar he visto un hombre a lo lejos que salía de mi portal de casa y ... llego y era el mensajero, mi JOLIE BOX, joooo, subo corriendo para casa y llamo, diciéndole al chico que si aún le daba tiempo para pasarse de nuevo y.... PASOOOOO!!! jij, y ya tengo mi cajitaaa!!! jijij



Bueno vamos con el desglose de los productos.

  • DIADERMINE: Crema Hidrantante Matificante o Crema hidratante Nutritiva. Crema de día con Vitaminas E y filtros UVA/UVB. Tamaño Original. Y me ha tocado la Crema Hidratante.
  • D'ORLEAC: Lápiz Khöl. Lápiz de ojos con textura muy suave, indicado para el maquillaje interior del ojo. Tamaño real. Me ha tocado el número XL230 es un verde viejo con un poco de tono metalizado.
  • ENDOCARE:  1 Second. Ampollas triple flash con efecto perfect skin. Contiene 4 ampollas pero pone que vienen dos y dos de regalo. Tamaño original.
  • PEGGY SAGE: Laca de Uñas Rojo Peggy o Sombra de Ojos Rose Taquin. Dale un toque de sofisticación a tu maquillaje. Tamaño real. Me ha tocado el esmalte de uñas numero 800 Le Rouge Peggy.
  • SCHWARZKOFF GLISS: Champú Ultimate Repair. Con keratina líquida, repara cabellos dañados aportando brillo y resistencia. Mini talla, contiene 50 ml.
  • THE BODY SHOP: manteca corporal. Con una textura sensorial única e ingredientes naturales. No indica que sea tamaño original ni mini talla. Contiende 50 ml. la que me ha tocado es de coco.
  • Jolie Regalo: hilo para el cabello. Me ha tocado de color morado, jiji. 
Además de venir la Revista JOLIEMAG, número 3 Agosto 2012 donde nos comentan varios consejos, ...

La verdad que me estan sorprendiendo gratamente cada mes y... que continúe así!!!

Qué os parece? espero vuestros comentarios. Besotes chicas!!!

14 comentarios:

  1. Que pena que te haya tocado la de coco! Yo tengo la de mango desde hace mucho y me encanta. Estas cremas las hay de varios tamaños. Una formato ahorro, otra grande y esta pequeña (que yo sepa) y para mi gusto estan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena? Nooo, jjajaj huele.. Geniallll, pero me dices la de mango? Pos me la apunto, jejje pa la lista de la compra, jajjaja.

      Un besazo y gracias por tu recomendacion!!!,

      ^_^

      Eliminar
  2. esta cajita es de las que más me gustan ! pero no me animo a suscribirme por que esto es suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues amore,... si tubiera que recomendar a alguna, sería esta. Me gusta mucho. De los productos que viene, muchas veces me gustan todos o alguno es el que no me gusta pero te podrí decir que el 98% me gusta todo, y lo pruebo todo.

      a sin que te la aconsejaría, y con esto que te digo, no es por hacerles publicidad ya que... no me la regalan, la pago yo cada mes.

      a sin que tu misma!!!

      besoooss!!!!

      Eliminar
  3. Decirte que el champú es una pasada.lo acabe ayer y a mi me encanto!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu no lo utilizare yo!!!! Porque yo tengo el pelo graso y el champu es para pelo seco, se lo pondre a mi hija,a que ella si lo tiene seco!!! Ya contare a ver que tal se lo veo!!!

      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  4. Uala flor! Cuantas cositas! Yo me borre de glamourum porque me decepcionaban las ultimas cajas pero no veas que cambio! El champu me lo compre para probar, por el tema de keratina, y teniendo el pelo seco y grueso no me gusta como me queda y mira que me echo mascarilla y todo pero nose que le pasa ultimamente, que como diría aishawari se ponen como los de ewoks! jejejeje! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se estan esmerando con las cosillas.

      Del champu ira para mi hija que tiene el pelo seco o para mi madre, jejejj pero... Me encanta muuucho la caja.

      Un besazooo!!!! ^_^

      Eliminar
  5. a mi esta semana que entra se supone que me llega la mia, que ganas de que llege para ver lo que trae por que han variado en un par de productos por lo que he estado mirando, pasate por mi blog cuando tengas un ratin que te e dejado un premio muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te llega prontito!!!,

      Y clarooo, me pasare por tu blog!!!,

      Un besooo ^_^

      Eliminar
  6. Pues me ha encantado la cajita de Agosto, me esperaba menos productos o de tallas pequeñas.
    A ver mi proxima cajita que hay dentro. Ya os enseñare.
    Muakiiiiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que al principio de aficionarme me apunte a tres y al final ... Me borre de todas ... Y un dia me anime con esta y la verdad que no me ha decepcionado ningun mes.

      Estoy contenta!!!,

      Ya me contaras si te gusta!!!! Un beso ^_^

      Eliminar
  7. a mi sigue sin entusiasmarme las cajas de este tipo, no se, ya es raro, pero no me llaman la verdad, muakissssssssssssssssss ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si no te llama la atencion no te apuntes!!!

      Un besazo amore!!! ^_^

      Eliminar