Potiseguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Exfoliante Desincrustante Deliplus

Hola chicas

Se me acabó mi exofiante de cara, entonces fui al mercaguay a probar el que tenían y ....


EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE 
Pieles Grasas 
Elimina impurezas en profundidad seborregulador.

Exfoliante para pieles grasas y con tendencia acnéica. Su combinación de ácido salicílico y partilcuas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las células muertas, refinando la textura de la piel. Su complejo seborregulador ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir la aparición de puntos negros. El resultado es un cutis limpio, fresco y radiante. prepara la piel para los tratamientos posteriores. 

MODO DE EMPLEO: Utilizar una o dos veces a la semana. Aplicar mediante un ligero masaje circular sobre la piel ligeramente humedecida, insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Aclarar abundantemente con agua. Evitar la zona del contorno de los ojos.

Contiene 75 ml.
Caducidad: 12 meses.
Es oil freee.
Precio: sorry, no me acuerdo, pero creo que sobre unos 3 o 4 euros.
Envases reutilizables tanto la caja como el envase del gel exfoliante.

LO VOLVERÍA A COMPRAR? si, me gusta bastante, aunque no tengo muchos puntos negros me ayuda a controlar el exceso de grasa.

Lo habeis probado? os gusta? espero vuestras opiniones.


14 comentarios:

  1. ¡Yo también lo uso! Aunque ahora lo tengo algo abandonado por uno de Yves Rocher pero está bastante bien :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ailin, de ives rocher? cuenta, cuenta, cualll??? que rule la información, jejejeej

      tienes alguna entrada echa en el blog?

      besiñossss guapa!!!

      ^_^

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado pero me lo apunto para probarlo cuando acabe el que estoy usando ahora!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rakel pos ya contaras como te va!

      Besooosss ^_^

      Eliminar
  3. nunca lo he usado pero lo probare, besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanesa, a mi me encantaaaa, es el segund que tilizo pero tambiennn no tengo muchos puntos negros ademas de xombinarmelo con las mascarillas de "alquitran" de esas japonesas.

      Un beso guapa^_^

      Eliminar
  4. Pues yo no lo he probado! tengo la cara extremadamente seca y no me iría bien, aunque para las que la teneis grasa, tiene muy buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natur, esta justamente a ti no te iria bien si tienea la piel seca, esta es para piel grasa.

      Utilizas alguna? Cual?

      Besiñosss ^_^

      Eliminar
  5. Yo tampoco lo he probado, pero igual me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjejeej pos ya sabes, luego cuenta como te va, jejeje

      besos amore!!! ^_^

      Eliminar
  6. HOlaaaa!! Pues se me esta acabando el de Yves Rocher que uso asi que seguramente me anime a probar el de Deliplus. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fibi, jeje pos ya sabes a probar, jejeje.

      un besazo guapa!!!

      ^_^

      Eliminar
  7. Como podéis decir k la marca deliplus es buena!! Yo me hecho las manos a la cabeza cuando escucho a la gente y mas ahora con lo k ha salido de esa marca.. Grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, respeto tu opinión, si no te gusta esta marca no la utilices.

      Cuando hago una entrada doy mi opinión del producto, nunca digo que lo compréis o lo probéis. Cada uno/a es libre de probarlo o no.

      Pero también sabemos que no podemos pedir peras al olmo. Un producto barato nos haga milagros.

      Y con lo que ha salido? Eso pasa en todos los sitios, en el carrefour se retiraron productos, en consum lo mismo, ... En todos. A sin que .... Tampoco hay que alarmarse tanto.

      Gracias por tu comentario anónimo.

      Eliminar