Potiseguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Uniq One 1

Hola chicas


Se me ha acabado el protector de calor para el pelo y yendo a desayunar con las mamis del cole, vi en una peluquería que tenían el UNIQ ONE 1 all in one hair treatment.


Es un tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello. los cuáles realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. 


Probar para creerlo...


Contiene 150ml. 
Caducidad: 12 meses. 
Precio: 15€ (precio en la peluquería, pero creo Maquillalía o Eva Eden Pariso estaba por algo más barato)




Indica que tiene 10 beneficios reales.

  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Brillo y control del encrespado.
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Protección del color / con filtros UVA y UVB.
  6. Facilita el brushing y el uso  de la plancha.
  7. Sorprendentemente efecto desenredarte.
  8. Mantiene el peinado por más tiempo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Aprota cuerpo y volumen.
Si le quitamos el dosificador y lo vemos por dentro, es cremosa, como una crema suavizante, pero al pulverizarlo en el pelo se convierte en liquido. 

No deja el pelo grasiento, o al menos a mi. 

MI EXPERIENCIA: Lo llevo usando relativamente poco, sobre unos 5 días y la verdad que me gusta. Lo utilizo tanto para la plancha como para cuando salgo de la ducha y lo desenredo pero sin secarlo hasta para diario para peinarme y fijar un poco el peinado. 

También tengo que decir que lo combino con el serúm de Avon. 

LO VOLVERÍA A COMPRAR: primero quiero esperar, utilizarlo más tiempo y cuando tenga una valoración clara, entonces lo diré si volvería a repetir o no.

Qué os parece el producto? realmente cumplirán lo que promete? lo habéis o estáis utilizando? Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Ahhhhh!!!!! yo me comore el otro día el que ha sacado mercadona, tiene buena opinión pero es para ponerselo cuando vamos a la playa o piscina, tengo que leermelo bien, pero este ya nos informarás de como te va. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va muy bien candy, pero para este prefiero el otro que hace lo mismo y es más barato. Me refiero al que viene en la jolie box.

      un beso guapa!!!!

      Eliminar