Potiseguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Mi opinión de... Aceite de Argan de Natural Honey

Hola chicas


Después de haberla probado en varias ocasiones, os puedo contar mi opinión y la de mi familia sobre el Aceite de Elixir de Argan de Natural Honey.





Venía en la Jolie Box de Abril, del día de las Madres.

Es de tamaño real.
Contiene 300 ml. 



MI OPINIÓN: 
No sé si huelen así todas las cremas o aceites de Argán pero me recuerda al affter save de mi marido pero luego al ratito ya no tiene ese olor.

Al extenderlo por la piel, bien, luego no es nada pringoso, se absorve bien. Deja la piel sauvita, hidratada. No mancha la ropa. 

Lo volvería a comprar?pues por 4'85€ que es su precio, pues no, porque utlizamos el del deliplus con áloe vera y les gusta, entonces, no pero... si fuera a comprar a otro sitio y lo viera pues ... no sé.

Lo habéis probado? y cual es vuestra opinión? espero vuestros comentarios!!


1 comentario:

  1. Yo no lo he probado. A mi me interesaría probar el aceite de argan que dicen que va bien pero para el pelo pero no se exactamente como va el tema jijiji.

    Besitos

    ResponderEliminar