Potiseguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Feliz aniversario Jolie Box!!!

Hola chicas


Ayer llamaron a mi puerta y.. mensajero con la cajita Jolie Box de Junio.




Ya hace 12 meses que nació Jolie Box en españa: 12 meses de alegría, ilusión y muchas sorpresas. Estamos muy contentos de que estés con nosotros para celebrar nuestro Primer Aniversario.


Para esta ocasión estrenamos el primer número de la revista Joliemag que recibirás con tu joliebox y te traemos esta cajita cargada de novedades para que estés radiante y luzcas aún más guapa este verano,. 


Nos gustaría darte las gracias por darnos tu apoyo durante todo este tiempo. 


¡ Celebra con nosotros nuestro Primer Jolie Aniversario!

Bueno después de poneros lo que ponía en la tarjeta, vamos a lo que hay dentro, no?

BOIYOGA: Granate de Granada. Esencias florales de granda, albaricoque, salvia, ylang ylang y naranja amarga. Es un oleo de edición limitada de 108 botellas que cada año custodian en secreto para reconectar luz en tu piel y despertar la creatividad en ti.  Se utiliza para después del sol como regenerador de tu piel o como un suave masaje drenante en abdomen y tórax. Contiene muestra, cuanto? pues no lo sé porque viene en un tubo. (es el tubo amarillo que se ve al lado de la lima de uñas). Mi opinión: el olor me recuerda a la cera depilatoria caliente, las que la hayáis recibido, estáis de acuerdo conmigo? 

GARNIE: bb cream. Perfeccionador prodigioso: piel perfecta al instante todo-en-uno. Está especialmente formulada para responder a las necesidades de las pieles mixtas a grasas con una cobertura y fórmula matificante. Reduce poros e imperfecciones. Con protección solar 20. Hay dos tonos claro y medio (me ha tocado el medio, aún no la he probado). Viene tamaño original, 40 ml.  Precio 9'95€.

EVA COSMETICS: Vitanin-Recharge Hair Therapy. La primera terapia capilar con concentrado de vitaminas. Pone que es una fórmula equilibrada, sin parabenos, sin alergenos, sin siliconas, sin colorantes, sin componentes de origen animal, sin almizcles policíclicos. no testado en animales, complejo multimitaminico y sin ftalatos. Vienen dos muestras, una de champú y otra de acondicionador, ambas de 20 ml. 

SALON HITS: 11 benefit. Tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado con 11 beneficios.
  • Repara y nutre el cabello seco y dañado.
  • aporta brillo
  • Antiencrespamiento.
  • protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  • suavidad y sedosidad 
  • protección del color con filtros UVA Y UVB
  • facilita el peinado y el uso de la plancha
  • increíble efecto desenredante
  • mantiene el peinado por más tiempo.
  • previene las puntas abiertas
  • aporta cuerpo y volumen.
Si realmente hace todo eso, jolinesssss!!! jajajaj. 
Viene tamaño original y su precio es de 9'95€ ( es más barato que el One 1)


    5.  BENEFIT Sesión de maquillaje. Vale por una prueba de maquillaje ¡gratis! y una minitalla de Porefessional. 


    6. JOLIELIMA Para que cuides tus uñas este verano. Una lima de uñas para el bolso.


Y además de todo estooooo!!! jajaja, viene una encuesta para dar tu opinión sobre la BB cream de Garnier de la cual te regalan un desmaquillante de ojos Essencials de Garnier. 


Qué os parecen las cositas de la cajita del mes de Junio? os gustan?


A mi me encannnntannn!!!  la lástima de todo, bueno la rabia, es que el mes pasado se me acabó el serúm del pelo y zasss, en la caja de mayo viene un serúm. Hace poco de dos semanas me compré la bb cream nude de l'oreal, y zasss, en esta viene otra bb cream, joooo, hace cuatro días me compre el one1 para el pelo, y zassss aquí vienen otra, y son 11 cositas que hace!!! , jajaj  ya me podrían avisar de lo que viene en la próxima, jajaj así no hago doble gasto, jejej.


Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entradaaaaa!!! ^_^


6 comentarios:

  1. Esta cajita me parece más interesante que la glossy, que encima es más cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola virginia, la verdad que es mejor que la glossy porque últimamente ponían demasiadas muestras además de subir el precio.

      un beso guapa!! ^_^

      Eliminar
  2. siguen sin llamarme la atención las cajas de este tipo, a lo mejor la mitad de las cosas, no son las adecuadas para cada una de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candy, puede ser que si o puede ser que nop, jejeje

      han habido cosas que no me han ido bien y otras que sip, pero bueno, como tengo a mi madre que tiene la piel normal, pues se las paso a ella, jejej así vamos probando todo, jejej.

      y además por el precio que tiene, pues esta bien, porque solo pagas los 10 euros y nada más, que ya por ejemplo ya pagas la bb cream, y el resto es regalo.

      un besooo ^_^

      Eliminar
  3. para mi la Joliebox es la mejor con diferencia, yo ya sólo estoy suscrita a ella (desde que eran Glamourum!) y me deshice de los maleducados de Glossy (que además han subido el precio)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi tambien me gusta esta, por ahora es genial. Del resto ya me da igual, no pienso gastarme mas. Y de la Glossy... Ufff entre maleducados, demasiadas muestras, productos descatalogados, .. Y la subida de precios, paso!!! Jjejej

      Besoss anonimo!!! Jijij

      ^_^

      Eliminar