Potiseguidores

martes, 12 de junio de 2012

Colonia y sombras en crema

Hola chicas

Hoy he ido al mercaguay a comprar cuatro cositas para casa y como, tenemos todas el chip del pasillo de perfumería, jajjaja, pues después de comprar mis cuatro cositas y diciendome a mi misma "no voy a coger nada, no voy a coger nada" pues... fijate que se me cayó al carrito.


Reconozco que tenía que comprarme una colonia para diario porque la mía se me esta acabando, para eso tengo excusa, jejeje

Es la colonia DE MIL COLORES de Rosario Flores. Viene con vaporizador y con 100 ml. En su tapón viene enrollada una bonita pulsera. Precio 8'95€

Pero con las dos sombritas? humm.... espera que pienso la excusa,  jajajaj se cayeron a mi carrito sin darme cuenta, jajajajaj, os gusta mi excusa? jajajaj 


Son las sombras en crema de COLOR TATTOO 24 HR de Maybelline.


Aquí os dejo los swaches de ambas sombras. 

DERECHA:  35 - On and on Bronze. No sé aprecia la cantidad ni la caducidad.  Es de un color precioso, un marrón -bronce. .
IZQUIERDA: 05 - Eternal Gold. Es un precioso dorado. 

Deduzco que se pueden utilizar solas o como prebase. Aún no las he probado. Pone que aguanta 24 horas y es waterproof. Precio 6'95€.

He de deciros que los swaches me los hice esta mañana, he estado fregando platos y aún me dura. 
Y son las 17:40h y aún me dura y he vuelto a tener las manos en remojo y aún me dura, no con tanta intensidad pero con un leve brillo.

Que os parecen? os gustan? queréis look? espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. que tal la colonia esa???? yo tengo la otra de ella la Alma, ya me dirás como huele, la mia muy bien. Ainsssssss no me cogí la doradita y ahora estoy arrepentida, haber si tengo suerte y las hay cuando vaya, muakisssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candyyy, fresssquitaaaa y nada empalagosa, jajaja y por lo menos a mi, me dura el olor, ejjeej.

      Pos la doradita es la que por ahora estoy sacandole más partido, jejeje porque puedes ponerle cualquier sombrita encima o utilizarla como iluminador en el lagrimal, jjajaj

      ^_^

      Eliminar
  2. Tengo que pasarme en estos dias por mercadona y ya vere esa colonia que se me está acabando la mía y buscaba una suavecita para diario.

    Esas sombras están en todos los mercadonas?? o el tuyo es de esos laboratorio que tienen cosas mercaguaysss que no hay en otros mercadonas jejejjee, como las famosas brochas que espero con ansiaviva para este verano :)

    Ya me dirás porque me gustan muchos los colores de las sombras

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moni, jejeje en principio las sombras estan en todos los mercaguays, jejeje, el mio por desgracia, no es laboratorio, jooo, y las brochas por lo que leí, a finales de este mes o mediados del que viene, jejeje, aiiisss que ganitas de verlas tengoooo!!!

      y la colonia? en cuanto la huelas y la pruebes, ya me contarás!!!

      beeesooosss!!!

      Eliminar