Potiseguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Look Shue Shú

Hola chicas

Como algunas sabeis, me he comprado la famosa paleta MAKED 2, se la compré a mi amiga facebuquera, Shue Shú y por lo tanto, que menos, dedicarle el primer look a ella.

Por ti va, Shue Shú.

ROSTRO:
  • Pre Base Facial Minimiza los poros de Deliplus.
  • Base de maquillaje Fit Me de Maybelline de New York número 135.
  • Corrector Natural concealer de Kiko Make Up Milano número 03.
  • Polvos Sueltos de Deliplus Color número 02.

OJOS:
  • Pre Base para párpados I Love Stage de Essence.
  • Párpado móvil pondremos Snakebite.
  • Difuminaremos bien los cortes.
  • En la banana pondremos la sombra Tease.
  • En la V externa y difuminando hacia la banana pondremos la sombra negra mate, Blackout.
  • Arco de la ceja para iluminarla, Foxy.
  • En las pestañas inferiores llegando hasta el lagrimal Snakebite.
  • 1/2 de las pestañas inferiores la sombra Blackout.



  • Delineamos el párpado superior con el eyeline de Maybelline New York.
  • En la waterline la delinearemos con el kajal pencil 15 Behind The scenses de Essence.
  • Mascara Luxurious Lashes Maxi Brush.
  • Y para voluminizar nuestras pestañas, la Top Coat de Kiko Milano (lila).

CEJAS:
  • Rellenaremos los huecos con la sombra marrón chocolate 07 de Deliplus Color.
  • Y las fijaremos con el fijador Lash & Brow de Essence.



Quedaría asi, os gusta? pues vamos a por mejillas y labios.

MEJILLAS:
  • Iluminador 02 Beig Deliplus Color.
  • Colorete Sunrise 924 de Sleek.

LABIOS:
  • Perfilador de labios número 13 y difuminado con el dedo de Basic.
  • Labial 529 Thalia de Nyk.
Qué os parece? os gusta? espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Shueee tengo mas looks guardados, jejej a sin que los que ponga xn la maked son todos dedicados a ti, ya que gracias a ti, la tengoooo!!!!

      Ademas que eres un cieloo!!!

      Gracias amore y muuuchos besos!!

      Eliminar
  2. preciosoooooooooooo!!!! nenaaaaaa como has mejorado en cuanto a maquillarte, me encantan los looks que estas poniendo, este queda preciosísimo, es que estos colores me gustan mucho, gracias y un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias candyyyy!!!!! Sois vosotras que me alegrais y me dais la energia para hacer looks ponibles!!!! Ya hare alguno asi con mucho colorido y xulo xulo, jeejje

      Un besazo cieloteee!!!,

      Eliminar
  3. me encanta!! yo si pillo alguna naked cuando me case!! jejeje en el aeropuerto o barco o algo donde sea baratooo!! jajajaja na mas pienso en comprar me encanta es muy muy muy natural!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saloo, espero que la puedas encontrar, porque cuando fui a comprarmela no estaba yaaa!!! Se la compre a shue shu, y gracias a ella.

      Un besazoooooo gupisimaaaa!!!

      Eliminar
  4. vanee!!! que no te e dicho que estoy enamorada de ese maquillaje lo cogí en oferta, no llego 7 e, es muy muy liquido suave y me cubre lo suficiente!!!me encanta!!!! que tal te va a ti?? espero que bien lo vi cuando lo pusites que te lo habías comprado pero no e visto que no hayas ablado de el!! por si te animas!!!!! yo si la veo.. pero vamos que si no me apaño igual tampoco tengo prisa.. ni la quiero ya... si no... pos me cojo la de sleek que pa el caso tiene muchos tonos de marrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salomé, el maquillaje, estoy encantadisima, tengo pendiente una entrada comprarndo la maybelline y la de astor.

      Hombre, puesto ha elegir entre sleek y maked, me quedo con la maked, jejeje aunque tengo la de sleek tambien, jejej pero también te puedes coger la del 15 aniversario de Urban Decay que tiene muchos tonos similares y son preciosos, además de ahora estar rebajada. Aprovechaaaa!!!

      un besazooo

      Eliminar