Potiseguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Look Ahumado en Marrón

Hola chicas

Qué tal vuestro día de La Mona? En algunos sitios no se celebra pero aquí en Cataluña si, y después de pasar una tarde super agradable con mis tíos y primos, os enseño el look que me hice hoy.

Este es el look, que os parece?

Empezamos con las explicaciones.



ROSTRO:
  • Pre Base Facial que minimiza los Poros Deliplus.
  • Base Astor Skin Match 103 Porcelain.
  • Corrector-antiojeras Roll-on  con color de Garnier.
  • Polvos Sueltros Deliplus Color núm. 2.




 

OJOS:
  • Stay all Day Long Lasting Eyeshadow de Essence el núm. 3 Steel the show en el Parpado movil.
  • difuminamos bien antes de que se seque.
  • En el párpado móvil pondremos de la paleta de UD de 15 aniversario la sombra M.I.A
  • Difuminamos bien los cortes.
  • En la banana pondremos la sombra Deeper.
  • Utilizamos la sombra 122 de Kiko como sombra de transición.
  • Y para iluminar el arco de la ceja la 127 de Kiko.
  • Párpado inferior utilizaremos la sombra 07 de Deliplus Color.
  • Delineamos el párpado superior con el Delineador de ojos Precisión Negro Carbón núm. 01 de Deliplus.
  • Y la water line con el khöl waterproof de Sephora 01 keep black.

  • Ponemos mascara de pestañas Lusurious Lashes de Kiko.
  • Reforzamos las pestañas con el Top Coat Voluminizante de Kiko (lila)
  • Rellenamos los huecos de nuestras cejas con la sombra 07 de Deliplus.
  • Fijamos, con el fijador Essence Lash and Brow.
MEJILLAS:
  • Pincel Iluminador Deliplus color núm. 02 Beig.
  • Colorete Sunrise 924 de Sleek.
LABIOS:
  • Pencil lip gloss de kiko núm. 09 (nude).
  • Ponemos un poco de iluminador en la parte alta del labio superior para hacerlo más jugoso y sexy.

Y este es el resultado final, que os parece? espero vuestros comentarios.


NOTA: Las fotos las hice yo con mi cámara, que os parecen?

10 comentarios:

  1. Guapaaaaaaa!!! Te a quedado genial!!!!
    Ves como al final salen las cosas???

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yari, graciassss.

      Si, creo, que ha quedado genial, a sin que con más práctica y podré colgar más looks,jjejej

      un besazo enoooorrmeee!!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look, forma un color muy bonito en el párpado la sombra en crema de essence y la que has puesto encima. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sirena, me alegra que te guste. Por ahora los que voy haciendo son en tonos marrones y verdes pero iremos ampliando, jejej.

      un besazoo

      Eliminar
  3. woo te quedó precioso!!! guapa!! nooo guapisisisisisima!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso,muy elegante y unas buenas pestañas ,te ha quedado muy bien vane ENORABUENAAAAAA asi se hacen las cosass con mucho gusto.la que vale vale !!si sseñora.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane, jejeje, me alegro mucho que os gusteeee!!!

      un besazooo!!!

      Eliminar
  5. No me gusta..., me encanta!!! jajajaja, ese look tengo que ponerlo en practica ;)

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, que te encantaaa??? aiiiisss gracias :)

      Eso, eso, ponlo en práctica y me lo enseñas, jejjeje, que me encanta veroslo cuando os lo haceis, me hace ilusión!!!

      un besazo amore

      Eliminar