Potiseguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Productos acabados!!!

Hola chic@s

Es mi primera entrada de productos acabados y como he ido guardando cositas para que sea un poquito más larga, pues aquí estan, empezamos?

Agua limpiadora micelar para pieles sensibles de Deliplus.

Me gusta como me desmaquilla, el aroma y sobre todo que no escuece los ojos si entra un poco de producto.

Lo volvería a comprar? si, de echo, ya tengo otro de repuesto.






Gel limpiador purificante para pieles grasas Deliplus

Es para eliminar restos de maquillaje e impurezas.
El resultado es que me deja la piel muy fresca.

Lo volvería a comprar? si, pero estoy probando otro, a sin que si los que voy probando no me gustan mucho, volveré a él.






 Fluido hidratante para pieles grasas Deliplus

Es una hidratante para pieles grasas oil free, matificante.

Realmente esta en las últimas, no esta acabada del todo. Calculo que quedará para el resto de la semana, no sé.

Lo volvería a comprar? si, pero quiero probar otras, a sin que, esta en mi lista de si no encuentro nada, pues me quedaría con esta.



Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta, para cara y ojos deliplus

Limpian y desmaquillan en rostro con gran facilidad.

Lo volvería a comprar? si, este es mi tercer embase y no será el ultimo, jajaj.



Discos desmaquillantes ovalados y redondos.

Me encantan, aunque no llevan la costura alrededor del disco y hay posibilidad de que se abran, la verdad que cogiendolos con cuidado, son geniales

Lo volvería a comprar? si, ya tengo repuesto de ambos, del ovalado y de los redondos.

Nota: además ahora estan los redondos a 1€ en el Mercadona.

Loción Limpiadora para pieles grasas Deliplus.

Es una loción limpiadora para pieles mixtas on tendencia a grasa.

Resultado genial, con un efecto a frescor al igual que la hidratante y el gel.
Aún no esta acabado, le queda para dos o tres aplicaciones mas.

Lo volvería a comprar? si, pero queriendo probar otros.



Bueno eso es todo, hay alguna cosa más que esta para acabar, a sin que cuando tenga un par de productos más, pues haremos otra entrada.


Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. yo tambien estuve usando esa linea de deliplus cuando tenia la piel grasa y me fue bien. sigo teniendo el gel. lo usa mi novio y a el tambien le va bien. yo ahora necesito mas hidratacion. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roci, veo que la has utilizado tu tambien, y que tal te iba el gel, y el tonico? porque veo que necesitas mas hidratación.

      Qué utilizas ahora?

      un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. veo todito del mercawoman!!! a mi tambien me encanta todo de mercadona!!! jejejeje muchas gracias por compartir!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salo, si todo es del mercaguayyy, jajajaj, primero hay que ir provando cosas economicas y luego ya se vera, jajajaj

      un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar