Potiseguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Polvos Traslucidos!!!

Hola chic@

Los polvos traslucidos son unos polvos compactos o sueltos, de color o blancos.

Sirven para fijar el maquillaje o matificar el rostro.

Casi todas por una razón o por otra nos tocamos la cara, la rozamos con alguna prenda o al saludarnos, entre otras y aplicando los polvos con ello conseguimos aislar el maquillaje de ese desgaste, nos durará mas y sin retocar.

Otra de las funciones es para matificar el rostro, es decir, evitar que nos salga los temidos brillos a las que tenemos la piel mixta o grasa.

Y ahora os voy a enseñar los dos que tengo.


Polvos Traslucidos del Deliplus Color.

Numero 2
Son polvos con color crema.
Cantidad: 10 gramos.
Caducidad: 24 meses.
Precio: 5€
Comprar: Mercadona.



Polvos traslucidos Essence fix & matte!

Son polvos de color blanco.
Cantidad 15'5 gramos.
Caducidad 18 meses.
Precio: 3'99€
Comprar: Maquillalia.com




MI OPINIÓN: Estoy utilizando los del Deliplús  y me gustan, los volvería a comprar? si, pero me gustaría ir probando otros.
Los de essence también me gustan, son blanco y muy finitos, dejan toda la piel totalmente mate. Si los volvería a comprar.

Hay muchos más en el mercado pero.. alguno que me recomendeis porque os gusta muchiiisimo?

Cuales son los que utilizáis? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario