Potiseguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Mis iluminadores!!!

Hola chic@s

Como va el día? Hablamos de los iluminadores? Empezamos?

Los iluminadores lo aplicaremos en las zonas que queramos resaltar, dar un toque de luz.

Los iluminadores pueden ser en crema o en polvo.

Las zonas serán:
  • Centro de la frente
  • Barbilla
  • Parte alta de la nariz trazando una línea
  • Pómulos haciendo un triangulo en la zona debajo del ojo
  • Bajo el arco de la ceja
  • Parte alta de los labios para que parezcan más sexys.
Aqui os enseño los que yo tengo.



ILUMINADOR COLOR DELIPLUS EN CREMA

Modo de empleo: apretar la punta del lápiz, la parte contraria donde tiene los pelos, y saldrá una pequeña cantidad, aplicarla en la zona que deseamos iluminar.

Precio: lo siento no me acuerdo, pero la próxima visita a mercadona, me lo apunto.

ILUMINADOR KIKO EN CREMA

Modo de empleo: girar la parte contraria a donde están los pelos y sale una pequeña cantidad, aplicarla en la zona que deseamos iluminar.

Color: aún estoy utilizando el iluminador del deliplus.

Precio: no recuerdo muy bien, pero creo que rondaba por dos 3'90€ (rebajas)



ILUMINADOR EN POLVO KIKO

Modo de empleo: aplicar con la yema de los dedos o con un pincel de pelo suelto en la zona que queramos iluminar.

Precio: 6'90€ (rebajas)



Estos son mis iluminadores, cuales tenéis?

Un beso!!!

6 comentarios:

  1. Hola
    Yo uso corrector iluminador en crema Touche Magique de L'oreal tipo a los que tu usas y me va bastante bien, aunque me gustaba más el anterior que usaba que era de la marca Artdecó.
    También tengo un iluminador de IvesRocher compacto y ese queda superbien sobre los pómulos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moni, gracias por tu comentario.

      Por ahora, como ves, tengo tres, en cuanto se me vayan acabando tal vez pruebe el de ives rocher ue dices que va muy bien, me lo apunto en mi lista de proximas compras!!!

      un beso.

      Eliminar
  2. Hola Vane!!
    Hay un iluminador de Yves Saint Laurent, que se llama Touche Eclat, que hace verdaderos milagros!!!! Eso si vale unos 27€ pero te merece la pena

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yari, milagrossss??? Aiiisss pos me lo apunto y pa cuando haiga algo extra pos "pa la saca" jijiji

      Gracias por la info, un besazooo!!!!

      Eliminar
  3. yo tengo uno de benefit (girls meet pearls creo que es), uno de clinique en polvo que me venia de regalo con la crema. uN Beso!! me apunto el de kiko que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady, veo que te ha gustado el de kiko, eiiinnn??? A mi la verdad que me encanta, el de polvo compacto, porque el tipo lapiz aun no lo he utilizado, pero tengo un comentario en el face de una xhica que le ha encantado y que volvera a comprarse otro, jejjeej

      Un besoooo

      Eliminar