Potiseguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi poticajonera, cajón por cajón!!!

hola chic@s

Queréis ver cajón por cajón de mi poticajonera?  Espero que os guste, empezamos?



1º cajón pequeño

Como veis una caja dorada, que es de un contorno nuevo que estoy utilizando y otra caja lila-azulada de una sombra de kiko.


2º cajón pequeño

Un espejo y nada más


3º cajón pequeño

Pues aquí no hay nada, más potis para comprar y guardar? jajaja



4º cajón pequeño

Las fichas de las cajas de la GlossyBox, una funda de un pincel de polvos, un espejo pequeño, separadores (las tiras de lunares) de unas cajas, y una bolsa de tela rosa.


5º cajón pequeño

La tapa de una caja y los tiquets del mercadona y de kiko.


6º cajón pequeño

Este cajón es de repuestos, esponjas, una borla, base de deliplus, sacapuntas, una sombra de kiko, polvos matificantes de essence.
Y dentro de la caja, máscaras de pestañas, una de kiko, wow, rimmel, un hidratante labial, kajales de essence y otros, y cacaos.
Ahhh, y en la bolsita, están los pinceles pequeños y esponjas que vienen en las paletas.



7º cajón pequeño

Mis pinceles y brochas.
Empezamos de izquierda a derecha.
Pinceles para labios, para ojos, y estas ultimas están mezcladas las de polvos, base, colorete y contorno.



8º cajón pequeño

Mis labiales, perfiladores y glosses.
Hay lalbiales de deliplus, kiko, essence, basic y nyks
Y los glosses, son de rimmel y essence.


1º cajón grande

Prebases, bases, correctores y polvos sueltos.

Prebases una de poros y facial.
Bases de essence, mac, revoln y de ives rocher.
Corrector trio de essence y el antiojeras de garnier
Polvos sueltos de deliplus color
esponja y el limpiador de brochas de kiko



2º cajón grande

En la parte derecha: sombras de essence, kiko, shana, pigmentos, prebase de ojos (essence, deliplus), dos jumbos, y una sombra en crema de oriflame.
y en la parte derecha los kajales de mercadona, essence, ... eyeliner y mascaras de pestañas, el fijador de cejas, prebase de mascara y rizador.

3º cajón grande

Son todas las paletas de sombras.
Son de Tous, sleek, clarie´s, essence, benefit, paletas depotables por mi,..

Si las queréis ver todas ya os la enseñaré en una entrada.


4º cajón grande

En la parte derecha arriba están los iluminadores, los tres que tengo y os los enseñé hace poco en una entrada.
Abajo a a derecha una kabuki del mercadona.
y a la izquierda, los coloretes que son de sleek, essence, lady de mercadona, clarie´s, y deliplus color.


5º cajón grande

Repuestos de cremas, has de bottega verde, de essence, desmaquillantes, tónicos, unas pastillas para fortalecer el pelo y uñas (sobretodo esta últimas, las uñas, las tenía muy quebradizas y me dieron estas en la farmacia)

6º cajón grande

Este se puede decir que es el cajón de las muestras.
Hay muestras de colonias, perfumes, desodorantes, bases, jabones, protectores solares, champús, ....


7º cajón grande

Pues aquí hay todo lo necesario para mascarillas.
De arcilla verde, las esponjas para quitar las mascarillas, pincel para aplicarlo, cuchara, gorros de plástico, mascarillas de montagne jenes (prometo escribirlo bien) jejej, y tiritas para los puntos negros de la nariz (aun no las he probado, aunque tengo que confesar que las compré para mi hermana)



8º cajón grande

Aquí hay dos mantas una de zoeva y otra de froilan (o algo así), y discos desmaquillantes, el grande es del mercadona a 1€ y el otro de los bazares asiáticos (chinos) que son para las uñas.


FINNN!!!

Que os pareció? jejjeje muchos cajones, no? jaajaj.
Si queréis ver algo más concreto, o vosotr@s lo originarías de otra manera, estoy abierta a nuevos cambios en la organización.

Un besooo!!!

8 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encantaaaaaaa !!!!!!
    te ha quedado genial, y muy bien organizadito, voy a coger alguna idea para mis cositas, que siempre ando buscando trucos para organizar todo porque si no siempre hay cosas q no usas por despiste !! jejeje
    un besito amoree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lore, me alegra que te encante, jejeje.
      la verdad que desde que lo encargué solo veia videos de como las demás gurús tenían sus potis organizados, y me dieron muuuchas ideas, y creo que este es el resultado, puede que algo varie porque cuando tengo las cosas puestas de la misma manera durante mucho tiempo luego me da la "vená" y vuelvo a cambiar, jejej.

      y sip, creo que teniendo las cosas así, ves todo y lo tienes todo a la vista, ejjeej.

      un besazooo

      Eliminar
  2. Peazo armario jajajaja, cuantas cositas tienes me ha dado una envidia jajajajaja. De donde es el mueble?? es que me has dado una idea, acabo de quitar una mesita con una tele de mi habitación para poner un armarito así. Es muy ancho?? Por cierto porque tienes algunas sombras de kiko sueltas y no con el resto de sombras de kiko?? Es por curiosidad jejeje.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moniii, envidia?? aiiis seguro que tienes más que yo, jejej.
      En la entrada anterior, esta la foto de como estaba antes el mueble, de donde lo compré y cuanto me costó, pero es de la tienda CASA y me costó 59€,y las medidas estan allí también, lo tenia encargado desde primeros de enero, y me llegó hace poquito, jijij.
      La sombra de la cajita lila, es solo la caja, jajaja, para cuando haga una entrada, y la otra marroncita que esta en su caja, es de repuesto, porque me encantó esa, y me compré dos. Resuelta tu curiosidad? jajajaj, un besazoooo

      Eliminar
  3. madre mía que envidia de poticajoneraa!!!! ya me gustaría, espero que poco a poco nos vayas contando que tal tus cosillas.... y las brochas!! que me encantan los reviews de ellas para no meter la pata al comprarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sirena, tengo unos cuantos borradores echos con nuevas entradas que voy perfeccionando, jejje, pero tranqui que hare reviws de toito to, jejejje

      Un beso

      Eliminar
  4. vaya!! me ha encantado, y mi chico dice que tengo mucho jajajaja le voy a enseñar que vea que en el futuro necesitare uno de estos para organizarlo todo
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady, yo pensaba que tenia poco, porque muchas cosas las tenia en un maletin y otras como las muestras y las brochas estaban en sus mantas, perooo poniendolo asi, no veas, se ve muuucha cosa, jajaja, al final lo he vuelto a medio organizar y me han sobrado tres cajones pequeños libres, jejejej mas potiiiissss!!! Jajjaaj

      Un besooo

      Eliminar