Potiseguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Sombras de kiko

Hola chic@s

Ya me he vuelto aficionadora a las compras y más de kiko, en concreto.

Y el otro día hice unas compritas en kiko, que os voy enseñando poco a poco, entre labiales y sombras y otras cosillas más, jiji,

Hoy toca 2 sombras.




Número : 122

Color: Marrón Clarito.

Precio: 4'90€










Numero: 180

Color: Negro mate.

Precio: 4'90€






Son mis primeras sombras de kiko y la verdad es que les estoy sacando mucho partido, además de pigmentar mucho.

Hay que decir que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado.

La negra es ideal para realizar el delineado del ojo con un pincel pequeño biselado.. Me encanta!!

REPETIRÍA: sii!!! he visto otras que me han gustado mucho. Para las próximas compras.

Qué sombras tenéis vosotr@s? cual me recomendáis? Espero vuestros comentarios!!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario