Potiseguidores

domingo, 29 de enero de 2012

nominacion por otro premio!!!!

Hola chic@ssss

Estoy super contenta, mi amiga POTIS LORENA PIN UP me ha nominado para el siguiente premio

 
Y toca poner 5 manías extrañas.

Después de estrujarme el coco, he encontrado unas cuantas, y yo creía que no tenía, jijij, empezamos?

  1. Llegar a casa soltar el bolso y la chaqueta y... encender la televisión!!! y eso que muuuchas veces ni la veo, jajaj, será para no sentirme sola en casa? jajajajaj
  2. Mirarme en el espejo antes de salir de casa la nariz por si tengo un moquillo, arrrggg, me moriría de vergüenza si tuviera uno, aiiisss.
  3. Echarme un litro de colonia, jajaja, siempre me da la sensación de no oler bien. jajaj, y luego resulta que voy dejando rastro de mi BUEN aroma por todos sitios, jijij.
  4. Apuntarme todo, TODO, en la agenda, si he salido a comprar, que he echo para comer, si he quedado con alguien, todo, hasta si he ido al bañ.....o, uis!!!
  5. Tocarme el anillo de boda. Lo toca a todas horas, por eso será que el grabado que tiene va desapareciendo rápidamente? jajaj, que alguien me lo explique!!!! jajajaja
Aunque no he ganado ningún premio todavía, he estado nominada en este y otro y la verdad que me hace mucha ilusión.

Bueno ahora toca nominar a 5, pués ahi van mis 5 nominadas!!!

  1. elrinondero81.blogspot.com
  2. entrepotis.blogspot.com
  3. potislorenapinup.blogspot.com
  4. srtapotiadicta.blogspot.com
  5. hablemosdepotis.blogspot.com
Estas son, a sin que, MUCHA SUERTE CHICASSSS!!!!

Un gran besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario