Potiseguidores

martes, 10 de enero de 2012

Glamourum-Diciembre 2011

Hola chic@s

A principios de enero recibí mi primera caja de Glamourum y ahora os explico su contenido, empezamos?





Leche limpiadora suave de Weleda: limpia en profundidad sin resecar las pieles normales y secas a base de valiosas sustancias naturales y aceites vegetales. Su aroma ligero y fresco despierta la piel y los sentidos.Mantiene el equilibrio hidrolipídico. Elimina el maquillaje.
Contiene 100ml.


Mi opinión: no la he utilizado.




Mascarilla nutritiva reparación total de Schwarzkopf Gliss Hair repair.
Nutre y reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado aportándole más resistencia.
Resultado: tu cabello recupera fuerza, suavidad y brillo, quedando día tras día, más bonito, radiante y sano.
Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 2 o 5 minutos y aclarar con agua abundante.
Cantidad 50ml.
Caducidad 12 meses.

Mi opinión: no lo he utilizado.


Rimel pinaud zoom máscara.
Amplia, alarga y define las pestañas.
Acabado sofisticado.
Color negro.
Cantidad 10 ml.
Caducidad 12 meses.

Mi opinión: no lo he utilizado, tengo dos máscaras que estoy utilizando, por lo tanto, aún no la he estrenado.




Crema de día y noche de Ainhoa Luxe Gold con extracto de caviar, vitamina E y oro.
Crema suave regeneradora e hidratante con actividad anti-oxidantes que constituye la prevención frente al envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas y mejorando la recuperación de la piel.
Recomendada para pieles maduras, secas  y  muy secas.
Cantidad 15ml.
Caducidad 12 meses.

Mi opinión: es cremosa, aunque es para pieles secas y yo la tengo grasa, (la he utilizado por la noche) no me la deja grasienta. No esta mal.


Mascarilla facial de Ainhoa de caviar lifting Mask.
Mascarilla facial con un alto poder lifting especialmente indicada en tratamientos de perdida de elasticidad en la piel. Debido a su compleja formulación tiene diversas propiedades: limpia, tonifica, hidrata, revitaliza y ayuda a retardar el procedo de envejecimiento cutáneo.


Mi opinión: aun no la he utilizado.





Y falta el ligero de Gisela, de la cual cosa, no he echo foto, porque no he podido, en cuanto tenga un momento la hago, y la cuelgo, porque he estado buscando en su web el modelo, pero no lo he encontrado.
Queda pendiente.

Un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario